Oferta del Moto Z en Amazon, donde alcanza su mínimo histórico

Móviles

Un día más os acercamos algunas de las ofertas en móviles baratos más interesantes que podéis encontrar en toda la Red. Curiosamente hoy volvemos a hacer referencia a una oferta del Moto Z, un terminal que alcanza su precio mínimo histórico en Amazon apenas 24 horas después de que ayer se presentara el Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods de la marca.

Anteriormente ya habíamos hablado de esta variante alemana del Moto Z de Lenovo. Sin embargo, cuando nos referíamos hace una semana a ella, la oferta que encontrábamos situaba el dispositivo por encima de los 340 euros. Ahora apenas una semana después este precio se reduce unos cuantos euros más hasta alcanzar un nuevo precio mínimo en Amazon: 313,80 euros y gastos de envío incluidos siempre que seas miembro de Amazon Prime.

oferta moto z amazon

Consultar

Aunque sea la versión alemana del smartphone de Lenovo, en su variante de 32 GB, no hay ningún problema de funcionamiento en nuestro país, por lo que la única diferencia respecto al Moto Z que se venda en la página española es el precio. Eso sí, si quieres aprovechar esta oferta del Moto Z en Amazon date prisa porque no tenemos forma de saber cuando el dispositivo de la compañía china volverá a subir de precio. Por ello te recomendamos comprobar que el precio final del terminal es el mismo que te indicamos en estas líneas.

Características del Lenovo Moto Z

La principal novedad que tiene el Lenovo Moto Z frente a la competencia es la posibilidad de acoplar al teléfono diferentes MotoMods (que se venden por separado) que se estrenaron el año pasado con este terminal y que ayer mismo recibían a su segunda generación. Estos accesorios permiten mejorar aspectos clave del smartphone como el sonido, la fotografía o la batería.

moto z cámara

En cuanto al resto de características del Lenovo Moto Z nos encontramos con la presencia de una pantalla AMOLED con resolución 2K de 5,5 pulgadas con densidad de 535 ppp. También tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 funcionando a una velocidad de 1,8 GHz junto con una GPU Adreno 530, 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento en el interior.

En la parte trasera tenemos una cámara de 13 mpx con estabilizador de imagen óptico y autofoco láser y una apertura de f/ 1.7 mientras que la cámara frontal alcanza los 5 megapíxeles. El smartphone de la marca cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo y una batería de 2.600 mAh y llega con la tecnología TurboPower de carga rápida.

Escrito por Miguel Martínez