La caja de embalaje confirma la doble cámara trasera del OnePlus 5

Móviles

Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que el OnePlus 5 incluya una de las características más de moda en un smartphone. Nos referimos a la configuración de doble cámara trasera, una especificación que ahora queda prácticamente confirmada después de la filtración de la caja de embalaje del teléfono en la que figura dicho dato técnico.

Más delgado, más compacto y con doble cámara trasera. Esas parecen ser algunas de las novedades más destacadas del nuevo OnePlus 5 que conoceremos oficialmente en un par de semanas. En lo referente a la cámara, las filtraciones ya nos habían puesto en antecedente, especialmente después de que aparecieran fundas y fotos renderizadas del terminal con doble cámara en la parte trasera de la carcasa.

Primera imagen del OnePlus 5 con doble cámara trasera

Doble cámara trasera para el OnePlus 5

Hoy parece que ese dato toma no solo consistencia, sino que prácticamente queda confirmado. Al menos así se dilucida de la última exclusiva ofrecida por Android Authority, portal que ha publicado una fotografía en la que supuestamente aparece la caja de embalaje del OnePlus 5. En la misma, en un lateral, aparece uno de los lemas con los que el fabricante promocionará su próximo buque insignia. La misma reza algo así como: “Dual Camera. Clearer Photos”.OnePlus 5 con doble cámara trasera como característica

Con este detalle de la caja del OnePlus 5 podríamos prácticamente dar por hecho que el OnePlus 5 contará con una configuración de doble cámara trasera. Aunque no disponemos de detalles técnicos de la misma, si tomamos en cuenta una de las últimas publicaciones de la firma en Twitter, en donde hacía alusión a la calidad de las fotos tomadas con el OnePlus 5 en ambientes con poca luz, podríamos determinar algunos detalles.

Primera imagen real del OnePlus 5 confirmando la doble cámara

Doble cámara con sensores RGB y monocromo

Y es que todo parece indicar que OnePlus apostaría por una configuración de doble sensor RGB y monocromo, una opción por la que ya se han decantado fabricantes como Huawei. La misma se especializa en la captación de una amplia variedad de colores y, además, la mejora de fotografías en ambientes poco iluminados. La otra opción es la de disponer de dos lentes gran angular y objetivo para captar fotos con zoom óptico.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Authority