Ofertas de hasta el 50% en portabilidades a Vodafone

Vodafone

Hoy estamos en un día en el que no paran de salir noticias sobre nuevas tarifas como la Everywhere de Orange, y ahora es el turno de Vodafone, ya que nos encontramos un descuento del 50% en portabilidades a Vodafone dependiendo de qué compañía vengas.

Esta mañana también hemos podido conocer las nuevas tarifas de Yoigo y la subida de megas de Lowi, y es que desde que vimos la semana pasada la nueva oferta de Pepephone, no se ha parado de mover el mercado. Todavía nos queda por ver qué harán algunas operadores como Movistar, pero Vodafone ya se ha pronunciado sobre ello y acaba de sacar unas ofertas que tientan a hacer la portabilidad.

Amena revoluciona el mercado: nueva tarifa con 25 GB por 25 euros

Promoción en portabilidades a Vodafone, de hasta un 50% si vienes de Yoigo o Jazztel

Logo de Vodafone

Esta noticia no viene sola, ya que está de primeras enfocada a los usuarios de Vodafone One, pero también Vodafone ha decidido extenderla para los clientes que no quieran ni ADSL ni fibra según hemos podido comprobar gracias al servicio de asistencia de Vodafone, y estas son todas las novedades:

  • Para los clientes de Vodafone que quieran contratar una nueva línea adicional a su tarifa, vemos que tendrá un descuento en la tarifa que elijan del 50% durante seis meses.
  • Para los usuarios que sean de Yoigo, de contrato, tendrá un descuento del 50% durante 12 meces.
  • Para los usuarios desde Jazztel con contrato a Vodafone, tendrán un descuento del 50% durante 6 meses.
  • Para el resto de clientes que quieran realizar una portabilidad, tendrán un descuento del 20% en las tarifas Red y Smart, únicamente durante 6 meses, mientras que para las tarifas Mini, solo será durante 3 meses.

Con este movimiento, vemos que Vodafone quiere captar a la mayor parte de clientes posible, y sobre todo, quiere quitarle el mercado a Yoigo y Jazztel con ese movimiento de ofrecer más descuento a sus usuarios. Veremos quién es el próximo operador en moverse en el tema de las tarifas, ya que Yoigo puede contrarrestar de alguna forma en las tarifas de contrato, tanto a Vodafone como a Pepephone.

Estaremos al tanto para ver si salen nuevas tarifas al mercado, pero en una semana hemos visto como el que ha salido ganando ha sido el usuario, al ver numerosas tarifas para empezar el verano con bastante fuerza, y sobre todo, bastante datos y llamadas a un precio bastante tentador.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz