Everywhere, la nueva oferta de Orange para hablar y navegar fuera de Europa

Operadores

Poco a poco vemos que el roaming como tal está desapareciendo, ya que no vamos a tener que pagar precios desorbitados a nuestras operadoras por consumir internet, llamadas o mensajes fuera de España. Hoy vemos qué es Everywhere, la nueva oferta de Orange destinada al roaming.

Llevamos una semana de novedades en el apartado de la telefonía móvil. Ayer, pudimos ver que Amena iba a sacar nuevas tarifas al mercado para competir con la nueva tarifa de Pepephone, pero hoy vemos como Orange, al menos de momento, no se suma a sacar nuevas tarifas con una buena relación calidad precio, sino que se centra en el apartado del roaming.

Portabilidad móvil abril 2017: MásMóvil se corona una vez más, cara y cruz entre las grandes

Orange lanza Everywhere para hablar y navegar fuera de Europa

Ya conocimos la noticia de que se acabará el roaming en Europa en el mes de junio, pero todavía algo pendiente, y es hacerlo en todo el mundo. Vodafone fue la primera que se adelantó a esto, ya que da roaming gratis en Estados Unidos, y hoy, Orange lanza una nueva tarifa para competir.

Con esta nueva tarifa, Orange incluirá bonos con un precio desde 5 euros al día en 33 países, y será totalmente compatible con las tarifas normales de Orange.  A partir del día 15 de junio, esta tarifa estará disponible como bono de roaming, lo que hará que todos los clientes de la compañía estén conectados en todo momento cuando salgan de la Unión Europea.

Logo Orange

Este bono Everywhere consiste en que el cliente solo paga los días que utiliza el móvil en el extranjero, sin compromiso, sin cuotas mensuales ni nada más, lo que hará que podamos llevar un control de lo que gastamos mucho mejor. Estas son las características del bono:

  • En estados Unidos, Canadá, Chile, China, Japón, Marruecos, México y República Dominicana: 100 MB para navegar y 30 minutos para llamar por 5 euros al día, durante 24 horas. Sin coste de activación.
  • En Andorra, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Isla de Guernesey, Honduras, Isla de Man, Islas Feroe, Isla de Jersey, Mónaco,Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Marino, Sudáfrica, Turquía, Uruguay y Venezuela: 50 % de descuento en llamadas realizadas y recibidas por una cuota diaria de 1 euros.

Estos nuevos bonos estarán disponibles desde el día 15 de junio y estará disponible al resto del catálogo móvil de Orange, incluyendo también las tarifas prepago. Como vemos, ningún operador se quiere alejar y va sacando novedades y mejorando cada poco.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta