Estas son todas las novedades que llegarán a Google Fotos

software

Este pasado miércoles ha sido lanzada una nueva actualización de Google Fotos. Esta última versión de la aplicación fotográfica de Google no parece incluir nada de lo que no hayamos oído hablar antes, pero sí que parece activar algunas de las características como la posibilidad de archivar imágenes la las sugerencias para compartir fotografías con otros usuarios.

Sin embargo, lo más interesante de la nueva versión de Google Fotos lo encontramos justo bajo el capó, ya que al bucear en el código de la nueva versión encontramos diferentes cosas interesantes que vale la pena mencionar, como pueden ser una actualización significativa al acceso directo de la cámara y sugerencias para las fotos que desees archivar.

A continuación repasamos las posibles nuevas funciones que llegarían a Google Fotos en futuras versiones de la aplicación.

Mejoras en el acceso directo de la cámara

Ha pasado bastante tiempo desde que Google Fotos agregó una pequeña miniatura flotante que permite visualizar las fotos después de que fueron tomadas, sin embargo, esta característica, algo simple sobre el papel está a punto de obtener funciones más avanzadas.

 

google fotos

El código descubierto en el último APK de Google Fotos revela que la app de Google está a punto de recibir algunos trucos nuevos a la hora de hacer uso del acceso directo de cámara. De acuerdo con la descripción que puede observarse en la imagen que aparece sobre estas líneas, desde este acceso directo se podrá compartir, editar o archivar de inmediato las fotografías tan pronto como se realicen.

Crea una copia de seguridad de todas tus imágenes gracias a Google Fotos

Sugerir fotos para archivar

Con la función de archivo, Google quiere que los usuarios sepan que la compañía está ahí y que no se está quedando de brazos cruzados. La próxima vez que mires la pestaña de Asistente, podrías ver una nueva tarjeta que sugiere que puedes revisar tus fotos y limpiar el desorden. Al igual que algunas de las otras sugerencias que se encuentran en la pestaña Asistente, tocando la tarjeta se abrirá una nueva pantalla donde se pueden seleccionar las imágenes para archivar.

google fotos

Bibliotecas compartidas

Las bibliotecas compartidas, probablemente la única característica del pasado Google I / O que aún no ha puesto en marcha, también llegaría en futuras versiones de Google Fotos. También hay referencias a ello en el APK de la última versión de la aplicación por lo que finalmente parece que esta función podría hacer su aparición antes de lo esperado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police