Ambient Display 2.0 y más novedades en la actualización del OnePlus 3 y 3T

Móviles

Con todos los rumores que están saliendo del OnePlus 5, vemos que la firma china no está dejando para nada de lado sus dos terminales de gama alta del año pasado. Hoy vemos una nueva beta de OxygenOS que nos deja con una actualización del OnePlus 3 y 3T con novedades como el Ambient Display 2.0.

La capa de personalización de OnePlus, OxygenOS, es una de las mejores del mercado. Hemos visto la evolución en el tema del software desde que sacaron el OnePlus One. Este terminal llevaba CyanogenMOD de serie, lo que le hacía ser un móvil único en el mercado, pero al año siguiente, cuando empezaron a apostar por su propia capa de personalización, vimos que OnePlus iba por el camino adecuado. La primera versión tuvo demasiados errores, pero en su segundo año, como pudimos ver en el análisis del OnePlus 3, se convertía en uno de los móviles con mejor rendimiento.

Los OnePlus 3 y 3T reciben Android 7.1.1 con mejoras en la cámara, WiFi y Bluetooth

Todas las novedades de la nueva actualización de OxygenOS del OnePlus 3 y 3T

Trasera del OnePlus 3

OnePlus quiere seguir dando soporte a sus móviles, y es por ello que hoy vemos una nueva actualización de la Beta de OxygenOS. Ahora, os vamos a enseñar todos los cambios de la actualización:

  • Nueva versión de Ambient Display 2.0 con doble toque
  • Ahora es más fácil compartir fotografías desde el móvil
  • Nuevas fuentes
  • Mejoras en el diseño de algunas aplicaciones
    • Galería
    • Grabadora
    • Aplicación del tiempo
    • Gestor de archivos
  • Mejoras de rendimiento en la velocidad y gestión de aplicaciones en segundo plano
  • Parche de seguridad de mayo

Esta actualización te llegará vía OTA si ya tienes la Beta de Oxygen en tu dispositivo móvil, en caso de que no la tengas y no quieras flashear tu móvil, simplemente tienes que esperar que llegará de forma oficial a la versión estable de OxygenOS. En caso de que quieras flashear tu OnePlus 3 o 3T a la última versión de OxygenOS, os dejamos el enlace de la página oficial de OnePlus.

Como vemos, la firma china no ha dejado de lado en ningún momento su gama de teléfonos del año pasado, aunque por el contrario, vemos que el OnePlus 2 sí está quedando un poco de lado en comparación con otras marcas. Ahora solo nos queda por ver qué tal será el OnePlus 5 y en cuánto tiempo actualizará a la última versión de Android, la cual ya se confirmó para este futuro móvil.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > OnePlus