Un Samsung Galaxy J7 2017 con doble cámara aparece en estas fundas

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Los móviles de Samsung en la gama media han ido creciendo poco a poco hasta convertirse en las mejores opciones en su sector. Hoy, os hablaremos del Samsung Galaxy J7 2017 con doble cámara que se ha filtrado en Internet, dejándonos ver cómo su diseño sería parecido al Samsung Galaxy C10.

El Samsung Galaxy J7 de 2016 es un terminal bastante recomendable por su precio, y porque tiene una gran batería que pocos móviles pueden tener. Ya estamos cerca de la renovación de este terminal, dado que se ha filtrado en numerosas ocasiones, y hemos podido ver sus características, y posible diseño. Hoy, toca ver el diseño de la parte trasera con doble cámara.

Las características del Galaxy J7 2017 pintan mejor de lo esperado en GFXBench

El diseño del Samsung Galaxy J7 2017 con doble cámara se filtra en unas fundas

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de los terminales que quedan por sacar en el mercado, y este smartphone del que vamos a hablar tiene que estar a punto de salir. El año pasado, conocimos los nuevos Samsung Galaxy A nada más comenzar el año, y este 2017 ha sido igual. Pues los Samsung Galaxy J de 2016 los enseñaron cerca del verano, lo que puede significar que su presentación sea en breve.

Diseño del Samsung Galaxy J7

En cuanto a las filtraciones de hoy, podemos ver que este terminal podría llevar una doble cámara como el Samsung Galaxy Note 8, siendo el primero de toda la marca en llevarlo. Esto lo podemos deducir por las fundas filtradas del Samsung Galaxy J7 2017, en la que vemos en el agujero de la cámara un espacio más grande en el que podrían caber dos cámaras. Se puede llegar a pensar que es una funda del Samsung Galaxy C10, pero este móvil lleva el flash LED en el lateral de la cámara, por lo que aquí no habría espacio.

Funda del Samsung Galaxy J7

Esta funda no nos da más detalles sobre su diseño, aunque ya se filtró al completo hace un tiempo. Estaremos delante de un terminal que seguirá apostando por el botón Home, ya que Samsung todavía no puede, por cuestiones de precio, apostar por un diseño tan innovador en un terminal tan barato. Quizá en un futuro veamos todos los móviles de Samsung con una doble cámara en la parte trasera y un frontal que sea casi todo pantalla, pero para eso, aún queda al menos un par de años. De su precio, todavía no tenemos información alguna.

Fuente > Android HeadLines


Continúa leyendo
  • Yeimer Valencia

    El j7 2017 no tendrá doble cámara ya que este terminal no esta diseñado en especifico para las fotos sino para satisfacer las necesidades por supuesto con especificaciones agradables para esos usuarios que no desean gastar mucho en un terminal samsung se dedica mas a innovar en el diseño que por cierto se puede ver en sus últimos terminales que saco a la venta