Ya se sabe cuando podrás comprar los nuevos Nokia 3, 4 y 5

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Nokia

Pues sí, ya sabemos cuando podremos comprar los nuevos Nokia 3, 4 y 5 en España y en todo el mundo. Era una incógnita la fecha de lanzamiento de estos nuevos móviles de Nokia, pero finalmente, meses después del Mobile World Congress, la empresa lo ha confirmado.

Nokia tiene bastante camino por recorrer, sobretodo en la gama media, que es un sector cada vez más competido, donde las marcas chinas están más implicadas con precios más competitivos, y es que sacar tres terminales al mercado de la gama media en su primer año en Android es una tarea bastante dura, pero según lo que pudimos probar en el Mobile World Congress del Nokia 6, 5 y 3, esta marca tiene muchas papeletas de triunfar.

Los nuevos Nokia 7 y 8 se dejan ver en vídeos e imágenes

Confirmada la fecha de lanzamiento de los nuevos Nokia 3, 4 y 5 en España

Pues como muchas veces, esto que sabemos sobre la fecha de llegada de los Nokia a España no lo sabemos por una filtración, ni por un comunicado especial de la compañía, sino que ha sido el propio CM de Nokia en Twitter quien ha contestado a una persona preguntándole cuándo llegarían estos teléfonos a India, y este le ha contestado con que planean lanzar sus móviles internacionalmente antes de que acabe junio.

Esto significa que cumplirán los plazos que prometieron en el Mobile World Congress, que saldría en la primera mitad de año, y es lo más lógico, ya que si se retrasase más la salida de estos móviles, podría llegar con el hardware algo anticuado, ya que en el mercado de los smartphone es muy fácil quedarse atrás. Veremos a ver cómo Nokia los comercializa, cómo hace la gestión de la publicidad y si estos móviles son de agrado para toda la gente que quería que volviese Nokia.

Nokia 6

Por lo pronto, solo nos queda saber cuándo será la fecha de salida exacta, ya que para junio solo quedan 2 días, lo que significa que en los próximos 30 días, podemos ver como estos Nokia han llegado de forma oficial a España. Sin duda, tres nuevos competidores para la gama media que darán mucha guerra, y todavía queda por ver cómo será el próximo Nokia 9, el gama alta de la compañía para este 2017, que también se venderá de forma internacional.

Fuente > Phone Arena