Estos renders del Xiaomi Mi Note 3 lo muestran con doble cámara y pantalla curva

Xiaomi

Hace tan solo unas semanas que vimos el nuevo Xiaomi Mi6, la gama alta de la firma china para esta primera mitad de año, pero como pasó el año pasado, sabemos que en la segunda mitad del año es cuando viene la innovación. Hoy, veremos algunas filtraciones del Xiaomi Mi Note 3 que muestran un diseño parecido al Samsung Galaxy S8,

Xiaomi sabe que lo tiene todo para reinar en un mercado que está bastante competido. En su sector, tenemos que buscar smartphones de gama alta que tengan un precio bastante recortado, lo que significa que sí o sí nos tenemos que ir a los fabricantes chinos, donde Xiaomi, es una de las marcas que más manda.

Fotos tomadas con la cámara del Xiaomi Mi Max 2: ¿al mismo nivel que el Xiaomi Mi 6?

Así sería el diseño del Xiaomi Mi Note 3, parecido al Samsung Galaxy S8

El año pasado, vimos que en la segunda mitad de año, Xiaomi se atrevió a a lanzar un móvil bastante innovador, el Xiaomi Mi MIX. Este terminal era el que empezaba la moda de incluir un frontal que fuese casi todo pantalla. A esto, le siguieron móviles como el Samsung Galaxy S8 o LG G6. Pero este Mi MIX no llegó solo, ya que también lanzaron al mercado el Xiaomi Mi Note 2, un terminal bastante parecido al Note 7, con pantalla curva y un diseño de cristal.

Render del Xiaomi Mi Note 3

Pues hoy, empiezan a llegar las primeras filtraciones de lo que sería el Xiaomi Mi Note 3, y es que han salido los primeros renders de este terminal. Ya vimos algún concepto del Mi MIX 2, pero hoy es el turno de su hermano. Este terminal llevaría un sensor de huellas en la parte frontal, y se sumaría, en menor parte, a la moda de tener más pantalla, ya que vemos que los marcos están mucho mejor aprovechados que en la anterior generación.

También podemos ver como hay una doble cámara en la parte superior del móvil, que es igual que la del Xiaomi Mi6, por lo que vemos que la firma china seguirá apostando por esta tecnología, que como vimos en una prueba de la cámara, le va de momento bastante bien.

No sabemos nada más acerca de este terminal, ni especificaciones, ni fecha de salida ni precio, aunque presuponemos que, como siempre, saldrá cerca de octubre con un precio ligeramente superior al Xiaomi Mi6, y en cuanto a sus características, seguramente lleve el último procesador de Qualcomm disponible.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > GSMArena