El Samsung Galaxy Note 8 sería el smartphone más grande de la marca

El Samsung Galaxy Note 8 sería el smartphone más grande de la marca

Miguel Martínez

La gama Galaxy Note siempre ha sido la que contenía los smartphone premium más grandes de Samsung, pero aún así existían modelos dentro de su catálogo aún más grandes. En 2017 parece que esto va a cambiar y, según podemos extraer de las recientes filtraciones, el Samsung Galaxy Note 8 está listo para ser presentado como el smartphone más grande de la marca.

No cabe duda que al público le gustan los smartphones de gran tamaño. Es por ello que desde hace tiempo vemos como la mayoría de marcas lanzan al mercado variantes «Plus» de sus smartphones como así ha hecho la propia Samsung con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8+. Sin embargo, un terminal aún más grande estaría asomando por el horizonte en forma de Samsung Galaxy Note 8.

Las últimas filtraciones de la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 mostraban un panel con el diseño Infinity Display superior a las 6,3 pulgadas. Esto supone, como mínimo, un aumento de tamaño de 0,6 pulgadas respecto al antecesor de este terminal, es decir, el Samsung Galaxy Note 7. De esta forma se alcanzaría otra gran dispositivo como es el Xiaomi Mi Max 2 con sus 6,44 pulgadas.

pantalla note 8

Teniendo en cuenta que el anterior phablet de Samsung presentaba una pantalla de 5,7 pulgadas, 0,2 pulgadas más que el Samsung Galaxy S7 Edge de 5,5 pulgadas y suponiendo que el Samsung Galaxy Note 8 debería superar las 6,2 pulgadas del Galaxy S8+, el nuevo phablet de la marca sólo debería superar aquel Samsung Galaxy Mega de rango medio que fue lanzado al mercado en 2013 con una pantalla de 6,3 pulgadas.

Teniendo en cuenta la evolución en el diseño desde entonces y la reducción actual de biseles y marcos de pantalla vista en la gama alta de Samsung, podemos dar por hecho que el Samsung Galaxy Note 8 traspasaría esta barrera y se convertiría en el smartphone más grande de Samsung.

Otros detalles del Samsung Galaxy Note 8

Además se rumorea que el Samsung Galaxy Note 8 también devolvería el sensor de huellas dactilares a su posición original, justo en la parte baja del frontal del dispositivo y se alojaría bajo la pantalla. En segundo lugar, debería contar con dos cámaras traseras, una característica que se esperaba conocer en los últimos buques insignia de la compañía.

Como siempre todas las fugas y filtraciones deben se ser tomadas con precaución hasta que cualquier producto sea oficial, pero mientras que el Samsung Galaxy Note 8 se convierta en oficial todas las pistas indican a que nos encontraríamos ante el teléfono de mayor tamaño del fabricante.

4 Comentarios