Sale a la luz un vídeo del Moto Z2 Play con sus características

Motorola

Los móviles Motorola más esperados del momento son los nuevos Moto Z2. El año pasado vimos sus presentaciones al principio del verano, por lo que si siguen la misma línea, estaría muy cerca el lanzamiento de este año. Hoy, vemos como se ha filtrado un vídeo del Moto Z2 Play con imágenes viendo todo su diseño.

En las primeras características filtradas del Moto Z2 Play, pudimos ver que este móvil, a primera vista, decepcionaría en el apartado de la batería. Como pudimos ver en el análisis del Moto Z Play, uno de los aspectos que más nos gustó fue el apartado de la autonomía, ya que pocos terminales podían superarle en este aspecto. Hoy, veremos cómo su diseño se ha casi confirmado en este vídeo e imágenes.

Grandes ofertas del Moto Z Play (con Moto Mod) y del Moto E3 en Amazon

Primer vídeo del Moto Z2 Play con imágenes de su diseño

Según todas las filtraciones que estamos viendo en estas semanas, podemos decir que la fecha de lanzamiento del Moto Z2 Play está muy cerca. Hoy, se ha filtrado en detalle cómo sería su diseño y su caja, mostrando que ya está casi listo para su puesta al público, dado que algunas personas ya lo están probando en primicia.

En este vídeo, en la caja podemos ver sus características confirmadas. Sabemos que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon, solo que no dice el nombre. En este caso falta el dato, pero sus filtraciones apuntan a un Qualcomm Snapdragon 626. Su memoria RAM sería de 4 GB, y saldría de la caja con Android 7.1.1 Nougat, con la capa de personalización de la propia Motorola, que es casi Android puro.

Vemos que se desmiente que la batería vaya a ser de 2820 mAh, como se había filtrado anteriormente, sino que llegaría hasta los 3.000 mAh. Se confirma también que llevaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, así como un sensor de huellas en la parte frontal del móvil.

MotoMod del Moto Z2 Play

Por último, vemos que finalmente no veremos ningún tipo de doble cámara en la ficha técnica del Moto Z2 Play, ya que contaría con una única cámara de 12 megapíxeles. Esta cámara también la podemos ver en las imágenes filtradas de esta mañana. También vemos como seguirá apostando por los MotoMods, dado que el año pasado les fue muy bien, y como vemos en la imagen, el primero sería el del altavoz JBL que ya conocemos desde hace bastante meses, desde que llegó a España.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Slashleaks