El precio del LG G6 en Amazon baja de los 600 euros

LG

Si bien el Samsung Galaxy S8 es uno de los grandes reclamos dentro del mercado de smartphones premium, el LG G6 se posiciona como una de las alternativas viables, con un precio más económico si aprovechamos ofertas de distribuidores como Amazon. Y es que en la tienda de comercio electrónico por excelencia el precio del LG G6 ya se sitúa por debajo de los 600 euros.

El LG G6 fue el primero de los topes de gama que aparecía a principios de año. Fue anunciado en la pasada edición del Mobile World Congress a un precio oficial de 749 euros. Sin embargo, desde su lanzamiento hemos asistido a una caída generalizada y a día de hoy es posible adquirir el modelo más sofisticado de LG por debajo de la barrera psicológica de los 600 euros.

Prueba y opinión del LG G6

El precio del LG G6 en Amazon

Como ya hemos apuntado, el precio del LG G6 ha ido gradualmente descendiendo durante los últimos meses. A día de hoy, Amazon ofrece varias ofertas por el terminal surcoreano. Si bien la compañía ofrece su propia oferta por el smartphone de LG, la plataforma de comercio electrónico también incluye ofertas a partir de distribuidores asociados.Precio del LG G6 en Amazon

Es el caso de Bonnes Electroniques, el cual lista en su escaparate electrónico el LG G6 a un precio de 563 euros, a los que se le suman 10 euros en concepto de gastos de envío, envío que se realiza en un periodo de entre 4 y 5 días. De este modo, esta opción nos ofrece la posibilidad de adquirir el LG G6 con 32 GB a un precio total de 573 euros. Sin duda, una oferta que hace más interesante el nuevo modelo de LG.

EUR 395,00 EUR

Una vía alternativa con garantía Amazon Premium

No obstante, para quienes valoren por encima de todo las garantías ofrecidas por el servicio de Amazon Premium, la propia Amazon también incluye el LG G6 en catálogo a un precio de 627 euros.Precio del LG G6 comprado con Amazon Premium

Como se puede apreciar, se trata de una diferencia de 54 euros, aunque el pedido realizado directamente desde los almacenes de Amazon incluye ya los gastos de envío y las garantías propias del servicio de pago de la firma, además de disponer del paquete en un periodo máximo de 24 horas desde que se realiza el trámite.

EUR 395,00 EUR
Escrito por Víctor Rodríguez