Las características del Xiaomi Mi6c, la versión Lite del Mi6, aparecen en GFXBench

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

El Xiaomi Mi6 se ha convertido, desde que salida al mercado, el uno de los mejores móviles en cuanto a relación calidad precio. Hoy veremos la versión Lite de este terminal, el Xiaomi Mi6c, ya que sus características se han dejado ver en un benchmark.

El Xiaomi Mi6 es uno de los móviles más potentes del momento. A falta de probarlo y hacer un análisis, podemos ver que su procesador Snapdragon 835 y su memoria RAM hacen de él uno de los mejores smartphones del mercado con mejor rendimiento. Ahora, tendremos que ver cómo se comporta la versión Lite en ese apartado.

Prueba de la cámara del Xiaomi Mi6 en todo tipo de situaciones

Las características del Xiaomi Mi6c salen a la luz en este benchmark

Ya se rumoreó hace tiempo sobre una versión más pequeña del Xiaomi Mi6, y no pequeña en cuanto a tamaño, sino en cuanto a hardware. Hasta su CEO desmintió en las redes sociales este rumor, pero hoy, vuelve a pegar fuerte, y no sabemos qué pensar, si está en desarrollo o fue un terminal que ya han descartado.

Benchmark del Xiaomi Mi6

Como suele ser siendo normal, empezamos a ver las primeras características de los móviles de Xiaomi en diferentes benchmarks, y hoy ha sido el turno de GFXBench. Este benchmark nos deja ver que estamos delante de un terminal menos potente que el Mi6, que no contaría con la misma memoria RAM ni con el mismo procesador, pero sí con el mismo tamaño de pantalla. Estaríamos delante de una pantalla de 5,1 pulgadas, la misma que nos podemos encontrar en el Mi6.

Esta vez, no se opta por el Snapdragon 835, sino que apuestan por otro procesador de Qualcomm, el Snapdragon 660, un procesador que está destinado a reinar en la gama media. Otros detalles de la ficha técnica de este Mi6c es que saldría al mercado con la última versión de Android, 7.1.1 Nougat, acompañado de la última versión disponible de su capa de personalización, MIUI 8.0.

No sabemos si finalmente, Xiaomi lanzará al mercado este terminal, ya que puede contradecir dado que dijeron que no habría una versión más pequeña. Puede ser que este terminal filtrado en este benchmark no sea el Mi6c sino otro terminal de la firma china que puede llegar en los próximos meses, aunque recordemos que el Mi5c llegó casi un año después al mercado que el Mi5 normal. Lo único que nos queda hacer es esperar por otra filtración para conocer más detalles.

Fuente > The Android Soul