Esta sería la fecha de lanzamiento del OnePlus 5

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Sabíamos que la fecha de lanzamiento del OnePlus 5 estaba muy cerca. Ya vimos el otro día el nuevo programa de recompensas de OnePlus el cual invitaba a la gente a comprar más sus terminales, y hoy, ya creemos que sabemos cuándo podremos comprar el OnePlus 5.

El OnePlus 5 se ha filtrado numerosas veces en estas últimas semanas, viendo sus características, que montaría un Snapdragon 835 y podría llegar a los 8 GB de memoria RAM, o en alguna que otra foto, confirmando la doble cámara que llevaría en la parte trasera en vertical, emulando a compañías como Apple, Huawei o LG que ya la habían utilizado en sus dispositivos.

El precio del OnePlus 5 seguirá siendo su mayor atractivo

Esta sería la fecha de llegada del OnePlus 5

El otro día, conocimos la colaboración que tendría OnePlus con DxOMark para hacer una cámara mejor, dado que OnePlus sabe que uno de los aspectos más criticados en el OnePlus 3 fue el del apartado fotográfico. Este apartado no era para nada malo, ni estaba por debajo de su precio, pero decepcionó un poco al estar igualado en todo lo demás en la gama alta, en rendimiento, diseño, pantalla y batería, pero en la cámara perder por bastante.

Y como todos los años desde que salió el primer OnePlus One, ya se empieza a filtrar la fecha del nuevo móvil de OnePlus. Todos estos terminales han salido a principios de verano, y este OnePlus 5 no va a ser menos, ya que se ha filtrado una información que nos dice cuándo sería su lanzamiento, y está más cerca de lo que parece.

Fecha de llegada del OnePlus 5

Este correo filtrado desde dentro de la compañía nos deja saber que la fecha de llegada del OnePlus 5 será el día 15 de junio,  a tan solo 17 días desde hoy, lo que nos deja ver que la firma china cumple a los plazos y llega como los demás años. Ya vimos como el OnePlus 3T se dejaría de vender dentro de muy poco, dejando paso al nuevo gama alta de la compañía.

No sabemos la veracidad de esta información al ser una fuente desconocida, pero no creemos que vaya muy desencaminada ya que todos los años es igual, y también puede ser parte de algo filtrado aposta por la gente de OnePlus y querer hacer publicidad a su nuevo móvil. De todas formas, en los próximos días lo conoceremos ya que OnePlus siempre confirma su fecha de lanzamiento por las redes sociales.

Fuente > Gizmochina