Una nueva imagen real muestra el diseño del Oppo R11

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Oppo está preparando el lanzamiento de uno de sus móviles más esperados, el nuevo Oppo R11, que se convertirá en uno de los gama media más potentes y con un aspecto fotográfico más trabajado. Hace unos días conocimos sus características en la TENAA, pero no así su aspecto exterior. Ahora una nueva imagen real muestra el diseño del Oppo R11.

Un Oppo R11 del que ya en su momento vimos una primera imagen que desvelaba un diseño prácticamente calcado al del iPhone 7 Plus, con una cámara dual dispuesta de una forma idéntica a la del móvil de los de Cupertino. Pues bien, las imágenes que hemos conocido hoy confirman completamente ese diseño basado en el nuevo buque insignia de la manzana.

Se confirma el diseño del Oppo R11

Como sabéis el paso por la TENAA de la mayoría de terminales se salda con su ficha técnica y una imagen oficial del terminal, tanto de su parte frontal como trasera. Pues bien, en el caso del Oppo R11 no hemos podido disfrutar de ninguna imagen, por lo que hay que recurrir a filtraciones como las de hoy para conocer hasta qué punto el diseño del Oppo R11 será como el que vimos el mes pasado. Y sí, las nuevas imágenes confirman el diseño clavado al iPhone 7 Plus que vimos en ese momento, con la cámara de fotos dual dispuesta de forma horizontal en la esquina superior del móvil.

diseño del Oppo R11

Además no sólo la disposición es igual, sino también la moldura que protege a esta. Si en la anterior filtración la imagen era la de una unidad de color dorado, en este caso se trata de una de color gris o plata. Además del detalle de la cámara, otro aspecto muy similar al iPhone 7 son las antenas en los extremos superior e inferior, aunque no son los únicos que las han adoptado, como el caso de los futuros Samsung Galaxy J7 y J5 de 2017.

diseño del Oppo R11

En la imagen que muestra el frontal poco hay que añadir, ya que se muestra el botón Home y la pantalla encendida del terminal, que no nos dice demasiado. Y es que con ver la parte trasera del Oppo R11 podemos hacer una idea de lo que Oppo está preparando, un móvil que estrenará el Snapdragon 660 y una potente cámara de fotos, con dos sensores de 20 y 16 megapíxeles. Se espera una presentación inminente para este nuevo Oppo R11.

Fuente > Android Headlines