El iPhone 7 está más barato que nunca en Amazon

Apple

Como muchos sabréis, es extraño encontrar ofertas del iPhone 7 pues se trata de un terminal que pocas veces baja de precio. Actualmente el mismo se vende por 769 en la página oficial de Apple y establecimiento autorizados, pero hoy acabamos de encontrar en Amazon el mejor precio del iPhone 7 que vais a encontrar en la tienda online. Puedes llevártelo a casa por como más de 600 euros.

El último de los smartphones de Apple lanzado al mercado, junto con el iPhone 7 Plus, presenta un conjunto de características y especificaciones que lo han convertido en uno de los smartphones más vendidos del primer trimestre de 2017. Ahora puedes hacerte con el por 625 euros, el mejor precio del iPhone 7 visto en Amazon ,gracias al distribuidor Topprice 24 que se vale de Amazon para vender el terminal. Esta tienda cuenta con más del 99% de votos positivos en la tienda online.

iphone 7 amazon

EUR 553,00 EUR

Según reportan los propios usuarios que han conseguido comprar el iPhone 7 al mejor precio, se trata de un producto nuevo, no uno de segunda mano o reacondicionado que además llega su en caja precintada con todos los accesorios originales. Eso sí, la guía con las especificaciones no incluye el idioma español pero el bajo precio, compensa la compra.

No sabemos hasta cuándo podrás acceder a esta oferta del iPhone 7, por lo que si estabas buscando una oportunidad para comprarte el último buque de insignia de Apple date prisa antes de que el mismo vuelva a subir de precio.

Nuevas fotos del iPhone 8 muestran ligeros cambios en el diseño

Características del iPhone 7

Poco más podemos decir que no se haya dicho ya del iPhone 7 que actualmente se encuentra en oferta en Amazon. El actual buque insignia cuenta con una pantalla Retina multi-touch HD de 4,7″ y resolución 1334 x 750 pixeles bajo la que podemos encontrar un chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y acompañado de un coprocesador de movimiento M10. Lo mejor de nuevo es la integración de iOS 10 con el sistema operativo que convierten al terminal en uno de los más potentes y veloces del mercado.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color dorado

El iPhone 7 en oferta en Amazon es el modelo con 32 GB de almacenamiento que además cuenta con  2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 mpx, un sensor frontal de 7 mpx y una batería de 1.960 mAh capaz de mantener el smartphone encendido todo el día. Otra de las características del iPhone 7 es la protección IP68 contra polvo y salpicaduras que protege al smartphone de ataques externos.

Escrito por Miguel Martínez