Aparecen 8 GB de RAM en las características del Nokia 9

Nokia

Los nuevos móviles de Nokia son de lo más esperado en este año 2017. Su vuelta al mercado con Android ha hecho que la expectación esté por las nubes, incluso con su nueva versión Nokia 3310. Hoy, vemos las características del Nokia 9, otra vez, pero con 8 GB de memoria RAM.

El diseño del Nokia 9 ya se ha filtrado por completo, solo falta confirmar que finalmente será como hemos podido ver: con doble cámara, una pantalla bastante aprovechada pero no como en otros terminales, y un diseño que no es de cristal. Nokia parece que quiere apostar muy fuerte este año pero sin arriesgarse demasiado, ya que sería una locura hacerlo en el primer año que apuesta por Android.

El diseño del nuevo Nokia 7 se deja ver en vídeo

Las características del Nokia 9 nos dejan ver más RAM que el Galaxy S8

Se han filtrado muchos benchmarks de los terminales de gama alta, y hace unos días vimos el rendimiento del Nokia 9, que tendría el mejor rendimiento de toda la gama alta actual. Hoy lo volvemos a ver en otro benchmark pero con un resultado totalmente distinto, y es a peor.

Como decimos siempre, esto lo hay que tomar como algo orientativo, ya que estos datos no tiene que significar que es el rendimiento o experiencia de usuario del smartphone, pero sí nos deja de vez en cuando, ver algunas características que no sabíamos, y en este caso, vemos una especificaciones totalmente distintas a las filtradas con anterioridad.

Benchmark del Nokia 9

En este benchmark tenemos algunas diferencias bastante notables, como que estamos viendo un terminal que tiene una puntuación muy baja en el Single Core y MultiCore, por lo que podría significar que Nokia está preparando una versión Lite de su Nokia 9, pero lo más llamativo es que, a pesar de tener una potencia mucho menor, apuesta por 8 GB de memoria RAM, una cantidad que no es normal para un gama alta, ni mucho menos para una versión Lite de un gama alta.

Quizá, la compañía simplemente está probando algunas características en este terminal o quería ver cómo trabajaban esos 8 GB de memoria RAM en un terminal mucho menos potente. También, existe la posibilidad de que este terminal sea uno nuevo de Nokia orientado a la gama media, pero hayan querido probar en algún prototipo qué tal irían 8 GB de memoria RAM. Lo único que nos queda hacer es esperar a que se filtre más información o Nokia quiera desvelar sus nuevos móviles.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > PocketNow