La Inimitable de Pepephone, nueva tarifa con 19 GB y 5.001 minutos por 19.90 euros

Generales

Desde hacía unos días, algunos de los usuarios de Pepephone advertían en distintos foros que el área de clientes les notificaba un aumento desmesurado de gigas y minutos en sus tarifas móviles. Hoy se descubre que realmente se trata de una mejora sustancial en el catálogo de tarifas de la operadora, ahora en poder de MásMóvil. Según ha notificado la compañía, se llamará La Inimitable y ofrecerá un bono de datos de 19 GB y 5.001 minutos en llamadas por una cuota de 19.90 euros.

El mercado de tarifas móviles toma un nuevo impulso con el reciente movimiento de Pepephone. La operadora de los lunares ha sorprendido a propios y extraños con la activación de una nueva tarifa para los actuales clientes. La misma mejora notablemente las anteriores modalidades habla y navega con cuotas iguales o superiores a los 20 euros y ya ha sido aplicada de forma automática.

Portabilidad móvil abril 2017: MásMóvil se corona una vez más, cara y cruz entre las grandes

La Inimitable de Pepephone

Tal y como ya avanzábamos, algunos de los clientes de la operadora habían indicado haber detectado variaciones sustanciales en el contador del consumo de datos tanto en la app móvil como desde el área de clientes. La mayoría apuntaban que el límite de datos y minutos de sus tarifas se había disparado. Hoy se confirma que no es producto de un error del sistema, sino una mejora en las tarifas de Pepephone.

De hecho, así lo ha confirmado la teleco a través de un correo electrónico a sus clientes en el que explica todos los cambios que serán aplicados de forma retroactiva a partir del 1 de mayo. Y es que todos aquellos que dispongan de las tarifas Habla y Navega con bonos de datos de 4.5 y 10 GB pasarán automáticamente a disponer de 19 GB y 5.001 minutos.

¿Cuáles son los principales motivos para cambiar de operador de telefonía?

Se trata en realidad de la llegada de una nueva tarifa, La Inimitable, y no solo aumenta de forma desproporcionada los minutos para llamadas (prácticamente se pueden considerar ilimitados), sino que también lo hace el volumen de datos hasta los 19 GB. Lo mejor de todo será el precio puesto que el coste de La Inimitable será de 19.90 euros al mes.Tarifa Inimitable de Pepephone

Como ya hemos indicado, la tarifa será activada de forma automática a todos los clientes que entren en el perfil indicado y pasarán a pagar la cuota especificada, tal y como apuntan nuestros compañeros de ADSLZone.

Tarifas de Yoigo con hasta 50 GB de datos: nuevas ofertas y promociones de marzo

Una tarifa con un coste por giga que rompe la baraja

De este modo, la nueva tarifa de pepephone abre la veda a un nuevo combate en el mercado de las telecomunicaciones móviles dado que La Inimitable realmente no tiene competencia en estos momentos, al menos en lo que al precio se refiere. Y es que esos apenas 20 euros reducen de forma considerable el precio por GB, lo suficiente como para dejar atrás con mucha distancia al resto de operadoras y una de las mejores tarifas en este sentido, la Sinfín de Yoigo.

Pepephone
Desarrollador: Pepephone
Precio: Gratis
Mi Pepephone
Desarrollador: Pepemobile S.L.
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo