Prueba y opinión del Alcatel A5 LED

Escrito por Iván Martín
Alcatel

El smartphone que hemos probado es un modelo correcto que busca destacar por ofrecer unos LEDs integrados en su carcasa trasera, que le hacen comportarse de una forma muy particular con algunas acciones. Te contamos lo que nos ha parecido y la opinión del Alcatel A5 LED que llega con sistema operativo Android Marshmallow integrado.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas que es tipo IPS y que su resolución ya es indicativa de lo que se debe esperar del Alcatel A5 LED en lo que tiene que ver con el hardware: 720p. De esta forma, se superan los 300 ppp de densidad de píxeles y por ello no estamos ante un terminal que destaque frente a otros en el mercado actual. Por cierto, que la conectividad está bien resuelta, ya que se incluye la opción de dar uso a las redes LTE.

La opción del Alcatel A5 LED en lo que tiene que ver con sus componentes, es la de un modelo de gama de entrada o media (sin ser de la que ahora mismo se considera Premium, claro). El caso, es que el terminal dispone de un procesador de MediaTek con ocho núcleos en su interior y, en lo que tiene que ver con la RAM, el modelo que hemos probado nosotros es de 2 GB. A destacar que la batería es de 2.800 mAh, en principio suficiente teniendo en cuenta el hardware integrado.

Carcasa posterior Alcatel A5 LED

Opinión del Alcatel A5 LED

Si quieres ver todo lo que nos ha parecido este teléfono que, recordamos, destaca por lo especial de su carcasa trasera, en este enlace de MovilZona puedes conocerlo todo como, por ejemplo, de lo que es capaz su cámara trasera de 8 megapíxeles y si su almacenamiento interno, de 16 “gigas” es suficientemente rápido para cumplir. El diseño, como se podrá ver no desentona en exceso.


Continúa leyendo