¿Es esta una imagen del Samsung Galaxy Note 8 o de un móvil flexible?

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Siguen saliendo filtraciones de los gama alta de esta segunda mitad de año pero todavía quedan algunos meses para que sean desvelados. Hoy se ha filtrado una posible imagen del Samsung Galaxy Note 8 o un nuevo smartphone de Samsung, que sigue el estilo del Galaxy S8.

Todos los años, tenemos que considerar al nuevo Note, sin conocerlo, que será uno de los mejores terminales del año, o al menos así nos lo ha demostrado años atrás. Este año, podemos confirmar que el Note 8 seguirá la estela del Samsung Galaxy S8 y mejorará los puntos en los que fallaba, para hacer un terminal realmente perfecto.

Vídeo conceptual del Galaxy Note 8 que promete dejarte con la boca abierta

Filtrada una imagen de un nuevo móvil de Samsung, ¿el Samsung Galaxy Note 8?

Estos días, todos los rumores están apuntado al nuevo móvil de Apple, el iPhone 8, y al próximo gama alta de Samsung. Hoy se ha filtrado una fotografía en Internet de un nuevo smartphone de la compañía, el cual, no sabemos cuál es, pero tenemos algunas especulaciones. Según la fuente que se ha filtrado, el terminal podría ser denominado Samsung Galaxy X, pero esta gama estaría reservada para el nuevo smartphone flexible de Samsung, pero no parece ser así en la imagen.

Nuevo móvil de Samsung

Otros rumores apuntan a que es una imagen del Galaxy Note 8, lo que sería algo también extraño dado que el marco superior es bastante grande comparado con el Samsung Galaxy S8 y S8+, por lo que sería un paso atrás en el diseño. También, hay que destacar que con estos últimos móviles, Samsung ha dejado de lado poner el logo de la marca en alguna parte del frontal.

Apuntan a que es el nuevo Samsung Galaxy Note por el hecho de que la pantalla sea curva, y que sea casi todo pantalla. Recuerda al diseño del Xiaomi Mi MIX pero al revés, ya que el Mi MIX no tenía marco superior, solo inferior, y este móvil tendría solo superior, y el marco inferior sería sustituido por más espacio de pantalla.

Veremos a ver qué móvil es este nuevo Samsung, que podría ser el Note 8 u otro prototipo de móvil en el que está trabajando Samsung, porque según lo que podemos reconocer de la imagen, no creemos que podamos estar delante de un móvil flexible, aunque en estos de los smartphones nunca se sabe. Esperamos que en las próximas semanas se sigan filtrando datos sobre ello.

Fuente > Slashleaks