Así es el Samsung Galaxy J7 (2017) según su primera imagen de prensa

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

A principios de año supimos que Samsung estaba trabajando en una versión actualizada del Samsung  J7 Galaxy de 2016 que tan buenos resultados ha facilitado a la compañía. Fue entonces cuando el smartphone comenzó a aparecer en diferentes webs indias, hasta llegar al mes de marzo, donde el Samsung Galaxy J7 (2017) se dejó ver en la FCC y recibió la certificación Bluetooth y Wi-Fi.

Ahora, con un lanzamiento cada vez más cercano, podemos echar un vistazo a la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy J7 (2017) que nos permite conocer de cerca las diferencias frente a su más directo antecesor. Para empezar vemos un smartphone con las esquinas más curvas presentando un diseño más similar a la gama Galaxy S, aunque la línea de la antena sufre un lavado de cara.

Nuevos detalles de los Samsung Galaxy J3 y J7 de 2017

La imagen también muestra como los marcos de la pantalla se reducen al mínimo gracias al uso de la tecnología 2.5D que permite eliminar los biseles casi por completo. Además la imagen, que apareció en la Red a lo largo del fin de semana, muestra claramente que el Samsung Galaxy J7 (2017) estará disponible en cuatro colores – negro, azul, dorado y rosa – así como un botón de inicio físico donde se alojaría, a todas luces, el sensor de huellas dactilares.

samsung galaxy j7 (2017)

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy J7 de 2017?

Realmente no tenemos excesivos datos sobre las características del Samsung Galaxy J7 (2017). Ni siquiera sabemos cuando se lanzará de forma oficial el smartphone aunque dadas las últimas filtraciones es de suponer que lo veamos por fin antes de verano. Las fugas recientes apuntan a que nos encontraremos un teléfono protagonizado por una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD bajo la que nos encontraríamos con una CPU de 8 núcleos capaz de funcionar a 1,6 GHz.

La memoria RAM crecería hasta los 3 GB mientras que el almacenamiento partiría de los 32 GB con posibilidad de ampliación mediante MicroSD. Con una generosa batería de 3.600 mAh y Android 7.1.1 como sistema operativo finalmente, y viendo las imágenes de prensa, no tendríamos cámara doble en el Samsung Galaxy J7 de 2017, una de las características del terminal más rumoreadas en las últimas semanas.

Como decimos, es probable que el Samsung Galaxy J7 de 2017, junto a sus hermanos de gama se presenten el mes que viene. Se habla de que su precio sería de 340 euros en Europa pero, de nuevo, no hay fuente oficial que confirme este dato.

Fuente > SamMobile