Características y rendimiento del Nokia 9 filtrados en GeekBench

Nokia

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de los nuevos móviles de Nokia. Hoy el es turno de conocer las características y el rendimiento del Nokia 9, que se ha dejado ver en un benchmark mostrando alguna de sus especificaciones y su potencia.

Hace unas horas hemos podido ver cómo sería el Nokia 7 en vídeo, viendo que toda la línea de terminales de Nokia siguen el mismo estilo, y que cambiarán ligeras cosas entre ellos como materiales, cámaras y tamaños, en el apartado de diseño. Este Nokia 9 del que vamos a hablar hoy sería el terminal de gama alta de la compañía para este 2017.

Desvelan más características del Nokia 9 y su posible precio

El rendimiento del Nokia 9 se deja ver en GeekBench

Poco a poco vamos conociendo todas las características del nuevo Nokia, el Nokia 9, que es el terminal destinado para la gama alta. En sus especificaciones filtradas el otro día, vimos que llevaría una pantalla de casi 5,3 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

En esta imagen de este benchmark de GeekBench se confirma este procesador, el Snapdragon 835, y que tendrá una velocidad de 1,90 GHz. Su memoria RAM será de 4 GB y saldrá de serie con Android 7.1.1 Nougat. Y lo mejor que vemos en esta imagen no son sus características, sino su rendimiento, que pinta muy bien.

Benchmark del Nokia 9

No sabemos la veracidad de este benchmark, pero si tomamos estos datos como fiables, vemos que el Nokia 9 tendría más potencia que el Samsung Galaxy S8 tanto en MultiCore como en SingleCore, y que únicamente habría un móvil que lo supera en SingleCore: el iPhone 7 Plus, que marca una puntuación de 3473.

En cuanto al MultiCore, vemos que es imbatible, y que ni el S8 Plus en sus resultados en GeekBench con el Exynos es capaz de superarlo, aunque se queda cerca. Por los primeros resultados, vemos que el rendimiento y la potencia del nuevo Nokia 9 será de lo mejor del mercado.

Faltará por ver si este resultado es cierto, y ver también si en los demás apartados cumple. Ya sabemos que marcas como OnePlus siempre aciertan con el rendimiento y luego cojean en los apartados multimedia como la cámara o la pantalla. Veremos a ver qué hará Nokia con su nuevo terminal de gama alta y veremos a ver si consigue competir con las marcas más poderosas del sector como Samsung o Apple con su vuelta al mercado de los móviles.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AndroidHeadLines