Los pagos, los vídeomensajes y la vista rápida llegan en la actualización de Telegram

software

La nueva actualización de Telegram por fin ha llegado, una actualización que esperábamos desde hace tiempo cuando se filtraron cómo serían los vídeomensajes y los nuevos pagos. Hoy os vamos a contar todas las novedades de Telegram en su última versión, que la verdad es que no son pocas.

Telegram siempre ha estado un paso por detrás de WhatsApp en cuanto a número de gente utilizándolo. Hemos visto que los momentos en los últimos meses cuándo más se ha utilizado Telegram es las veces que se ha caído WhatsApp, dado que la gente necesita una plataforma de mensajería donde hablar. Aún así, aunque Telegram es menor en número de usuarios, tiene la ventaja de tener muchas más funciones que las que tiene la aplicación comprada por Facebook.

Las llamadas de Telegram ya son una realidad

Todas las novedades de la actualización de Telegram

Hay varias novedades que comentar en esta nueva actualización de la aplicación de mensajería. Vamos a hablar de los pagos, de los nuevos vídeomensajes, de la vista rápida y el concurso de los 200.000 dólares. Lo primero que vamos a ver es el tema de los pagos. Sí, vas a poder comprar cualquier cosa en Telegram en un futuro, de momento solo tenemos la base de ello.

Pagos en Telegram

 

Lo único que podremos comprar en @ShopBot será una maquina del tiempo a modo de demo para que puedas ver cómo funciona. En un futuro, podríamos ver que hay un bot de cada tienda para poder comprar, ¿quién sabe si en un futuro vemos un bot de Amazon y podremos comprar todo desde ahí?

La segunda novedad que vemos es la de los vídeomensajes. Dándole un toque al micrófono, nos saldrá un icono de la cámara, el cual tendremos que dejar pulsado y podremos empezar a grabar un vídeomensaje de no más de 10 segundos, y lo veremos en un círculo en el chat.

Vídeomensajes en Telegram

La última novedad que nos trae Telegram es la de las vistas rápidas. En Telegram lo comparan con las páginas AMP, que simplemente nos permite hacer un vistazo más rápido a la página web sin que se tengan que abrir el navegador y cargar una página.

A esta novedad, vene ligado el concurso de 200.00 dólares, en la cual tienes que saber programar en HTML para crear diferentes tipos de plantilla, y el que cree el mejor tipo de plantilla ganará el concurso. Esta novedad ya está disponible en Google Play y la puedes descargar, no es una versión beta.

Telegram Messenger
Desarrollador: Telegram LLC
Precio: Gratis
Telegram
Desarrollador: Telegram Messenger LLP
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Telegram