Consigue el OnePlus 3T a un precio de 349 euros con esta oferta

Móviles

Si buscas el momento ideal para comprar el OnePlus 3T al mejor precio, tal vez la siguiente oferta cumpla tus expectativas al ajustarse a tu presupuesto. Y es que un reconocido distribuidor chino actualmente ofrece un descuento en el precio del smartphone de OnePlus que lo coloca como una adquisición más que tentadora. Y es que con un código promocional el OnePlus 3T puede comprarse a un precio de 349 euros.

El OnePlus 3T, por precio y prestaciones, se ha colocado como uno de los grandes reclamos para los usuarios durante la última parte de 2017. Sin embargo, la cercanía del OnePlus 5 empieza a potenciar la aparición de interesantes ofertas que logran reducir el precio del OnePlus 3T considerablemente por debajo del precio oficial marcado por el fabricante, establecido el día de su presentación en 439 euros.

OnePlus interrumpe la venta del OnePlus 3T de 128 GB: ¿cuál es el motivo?

OnePlus 3T a un precio de 349 euros

Si partimos del precio oficial del OnePlus 3T, para la variante con 6 GB de RAM y memoria interna de 64 GB, hablamos de una descuento de nada menos que 90 euros. Y es que actualmente la tienda en línea del distribuidor banggoog nos ofrece una oferta por el smartphone. Inicialmente marcado con un precio de 367 euros, si iniciamos el proceso de compra e introducimos el código PHONE en la casilla correspondiente, veremos que se nos aplica el citado descuento para que el OnePlus 3T se quede en 349 euros. Eso sí, si quieres uno date prisa porque el stock es limitado. Asimismo, actualmente tan solo es posible seleccionar el OnePlus 3T en color dorado. Podéis acceder a la compra del OnePlus 3T desde el enlace de más abajo.Oferta del OnePlus 3T a un precio de 349 euros

Análisis del OnePlus 3T

Una adquisición muy interesante

Como ya indicamos, el OnePlus 3T se coloca actualmente como una de las alternativas más interesantes en el mercado de smartphones premium puesto que ostente un gran equilibrio entre prestaciones, calidad de acabados y precio. Para hacernos una idea de esta afirmación tan solo tenéis que pasaros por la ficha técnica del OnePlus 3T y examinar cada uno de los detalles y características que allí se listan. No obstante, también tenemos a vuestra disposición un análisis del terminal para conocer un poco más de cerca las prestaciones de este smartphone chino.

Comprar OnePlus 3T en Banggood

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo