Descarga los fondos de pantalla del HTC U11 y aplícalos en tu móvil

HTC

Ayer mismo se presentaba el último buque insignia de 2017, el HTC U11. El smartphone de HTC llega al mercado con características interesantes tales como unos marcos sensibles a la presión que, combinados con Edge Sense permiten acceder a funciones del smartphone, o la mejor cámara móvil del momento. Sin embargo hoy no vamos a hablar de sus especificaciones, sino de los fondos de pantalla del HTC U11.

Mientras que los consumidores todavía no pueden poner sus manos sobre el HTC U11 todavía, pues hasta el mes que viene el smartphone no sale a la venta, los fondos de pantalla del HTC U11 ya se han filtrado en la Red con una celeridad asombrosa.

Recordamos que el HTC U11 es el último dispositivo emblemático de HTC que incluye especificaciones de primer nivel como el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y la GPU Adreno 540 así como 4 GB de RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento interno y una, sobre el papel, espectacular cámara principal que ha conseguido obtener nada más y nada menos que una puntuación de 90 en DxOMark, la puntuación más alta hasta la fecha y superando al Google Pixel como smartphone con mejor cámara del mercado.

htc u11

Descarga todos los fondos de pantalla del HTC U11

El nuevo smartphone de la marca cuenta con más de una docena de fondos de pantalla de todos los gustos y colores. Ahora extraídos directamente desde el dispositivo se han subido a la web para que cualquier persona pueda descargarlos y aplicarlos en su propio dispositivo. El que ves aquí abajo es uno solo de los wallpapers que puedes descargar y aplicar en tu móvil pero lo más sencillo es que los descargues todos desde este enlace que apenas pesa 25 MB.

fondo de pantalla htc u 11

Incluido en este conjunto de fondos de pantalla del HTC U11 nos encontramos con una colección de variados wallpapers de lo más coloridos. Además casi todos hacen uso de Material Design para convertir nuestro smartphone en un terminal elegante y a la última.

Descarga los fondos de pantalla de Android O

Llama la atención que menos de 24 horas después de su presentación oficial ya nos encontremos con que los fondos de pantalla del HTC U11 han sido filtrados en Internet para cualquier usuario que quiera aplicarlos en su dispositivo móvil. Ello nos indica que es más que posible que en las próximas horas también aparezcan en la Red otros elementos del smartphone como podrían ser los tonos e llamada o alertas de notificaciones.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > LlabTooFer