Los nuevos Nokia 7 y 8 se dejan ver en vídeos e imágenes

Nokia

Ya pudimos ver en el Mobile World Congress 2017 todo sobre los nuevos Nokia 3, 5 y 6, y pudimos ver que la compañía apostaba fuerte en el mercado. Sabemos que Nokia también sacará terminales de gama alta, pero hoy, por fin hemos podido conocer cómo serán los nuevos Nokia 7 y Nokia 8, que se han filtrado en vídeos e imágenes.

Nokia está últimamente en boca de todos. Estamos viendo como la llegada a España del Nokia 3310 hace que cada vez se hable más de la marca y que poco a poco vayan preparando el terreno para que sus nuevos móviles aterricen al mercado europeo. Todavía no hay fecha exacta, pero se cree que será en, como mucho, dos meses. Hoy, vemos algunas filtraciones de cómo sería el nuevo gama alta de Nokia.

Vídeo del diseño del Nokia 9 hecho todo pantalla, como el Xiaomi Mi Mix

Así serán los nuevos Nokia 7 y Nokia 8

Hoy hemos podido conocer gracias al famoso filtrador Evan Blass, cómo serían los nuevos móviles de Nokia. En este caso vemos como un terminal se ha dejado ver con doble cámara en la parte trasera, algo que ya se había rumoreado, con dos sensores fabricados por Carl Zeiss

En este tweet podemos ver un vídeo de cómo sería el próximo Nokia con doble cámara. Este vídeo ha sido filtrado por un trabajador de Nokia, que está allí desde hace varios años, por lo que podemos esperar que sea un vídeo casi oficial de cómo sería el nuevo Nokia 7 u 8. También, tenemos otra fotografía en la que podemos ver dos nuevos móviles de Nokia.

Móviles Nokia

En esta fotografía, podemos ver que a la derecha nos encontramos los ya presentados Nokia 3 y Nokia 5, por lo que la incógnita está dentro de los terminales de la izquierda. Estos dos móviles de la compañía serían el Nokia 7 y Nokia 8. Tenemos que esperar a ver cómo implementa Nokia la doble cámara en sus terminales, si le da un valor añadido como LG o iPhone o no consigue hacer algo innovador.

Sobre sus características, lo único que se ha filtrado es que podrían llevar uno de los dos un Qualcomm Snapdragon 660 y otro el Qualcomm Snapdragon 835, destinados así a la gama media premium, y a la gama alta, pero no podemos confirmar nada y tenemos que esperar a que se filtren más detalles sobre estos móviles.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Evleaks