Gana más de 100.000 de oro en el nuevo desafío de Clash Royale

Gana más de 100.000 de oro en el nuevo desafío de Clash Royale

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Llevamos unas cuantas semanas sin saber nada de Clash Royale, y es que Supercell está trabajando en la llegada de las nuevas cartas. Hoy, podemos ver por fin una noticia, y es que podrás ganar más de 100 mil de oro con el nuevo desafío de Clash Royale para este fin de semana.

La última noticia que tuvimos de Clash Royale importante fue la llegada de las Guerra de Clanes al juego. Es sin lugar a dudas lo que más ha gustado a los jugadores, y quieren que se implemente semana tras semana. Pero eso sin duda haría que perdiese la magia del evento. Hoy veremos el evento más grande de Clash Royale hasta el momento.

Nuevo desafío de Clash Royale, de elección y de doble elixir

Pues sí, por fin, tras varias semanas con minidesafíos en las que solo se podían conseguir cartas especiales, volvemos con un gran desafío. Este desafío es el más grande que ha sacado Clash Royale hasta el momento, y seguramente acabe siendo uno de los más divertidos. Y es que Supercell junta el desafío de Elección y el Desafío de Doble elixir.

premio de Clash Royale

Vamos con lo primero, este evento estará disponible desde ya en partidas amistosas hasta el domingo 14 de mayo. El viernes 12 de mayo empezará también a estar disponible como Gran desafío. El evento tendrá una entrada gratuita, mientras que las demás costarán 100 gemas. Aquí podéis ver todos los premios que podéis conseguir:

  • 4000 de oro en dos victorias
  • 8000 de oro en 5 victorias
  • 16000 de oro en 8 victorias
  • 32000 de oro en 10 victorias
  • 64000 de oro en 12 victorias

En total, tendremos más de 100 mil de oro junto a todos los premios, convirtiéndose en el premio más grande que ha dado Clash Royale a sus usuarios en un desafío. En este desafío tendrás que conseguir las doce victorias para tener el premio más grande. Si perdemos tres partidas, nos iremos a la calle con el premio conseguido hasta el momento.

Oro de Clash Royale

En este desafío, nos darán cuatro cartas para elegir de ocho cartas. Las cuatro cartas que elijamos, nos las quedaremos nosotros, y las demás, se la daremos al rival. El rival tendrá que hacer lo mismo por su parte, para así formar un equipo de ocho cartas. Lo divertido de la partida es que tendrá doble de elixir en todo momento, desde el primer minuto hasta el último.