Así podría ser el diseño de los nuevos Samsung Galaxy Note

Samsung

No han pasado todavía más de dos meses desde la presentación del Samsung Galaxy S8 y ya empezamos a conocer rumores de los próximos terminales de la gama Note. Hoy, veremos cómo sería el posible diseño de los nuevos Samsung Galaxy Note, ya que el Note 8 no estaría a tiempo para aprovechar estas patentes.

El diseño del Samsung Galaxy Note 8, podría ser bastante parecido al S8, mejorando lo poco que se puede mejorar. Apostarían por un sensor de huellas integrado en la pantalla, dejando de lado el sensor de huellas que ahora mismo se encuentra en la parte trasera del terminal, justo a la derecha de la cámara. Hoy, vemos como las patentes de Samsung nos mostrarían algo diferente para los próximos Note de los años que llegan.

Un concepto del Samsung Galaxy Note 8 sale a la luz con doble cámara

Así serían los nuevos Samsung Galaxy Note de los próximos años

Todos sabemos que este tipo de patentes se hacen y para verlas en el mercado, tienen que pasar bastante tiempo, pero hoy vamos a enseñaros unas que no creemos que tarden más de dos años en llegar, aunque para el Note 8 de este año no estarían listas.

Patente de Samsung

Primero, vamos a ver el posible diseño del Note 9 o adelante. Vemos que sería simplemente una pantalla, mucho más delgado que los móviles actuales, apostando por una barra lateral en el cual estaría el SPen tan conocido de la gama Note. Es decir, este terminal sería directamente todo pantalla, con una delgadez que impresionante, aunque no sabemos si acabará siendo viable para el mercado.

En cuanto a la otra noticia que vamos a ver, es otra imagen de otra patente de Samsung, pero esta vez está destinada a Bixby. Hemos podido ver que se ha filtrado una especie de pantalla que sería el primer objeto dedicado únicamente a Bixby. Esto sería un asistente personal como Alexa o Google Home, pero en vez de ser únicamente un altavoz, sería una pantalla en la que podrías interactuar con comandos de voz o tocando la pantalla. Esto está todavía muy verde y falta mucho tiempo para que Samsung trabaje estas patentes.

Pantalla de Bixby

Samsung tiene el futuro bastante previsto, viendo las patentes que está preparando con los terminales plegables y con las que han salido hoy. Con estas filtraciones se puede ver que Samsung tiene perfectamente pensando hacía donde cree que va a evolucionar el mercado, y pensará marcar tendencia como ya hizo con las pantallas curvas.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > PatentlyMobile