Primera imagen del Meizu MX7 con un diseño parecido al Xiaomi Mi6

Móviles

Meizu es una de las marcas que más está creciendo en el mercado últimamente. Se empezó a conocer en la gama alta hace tiempo con el Meizu MX4 Pro, y a estas alturas del año, ya podemos ver su renovación, la primera imagen del Meizu MX7.

Hace nada os contábamos la fecha de salida del Meizu M5 Note en España, dejando claro que Meizu quiere apostar fuerte en este mercado, aunque lo que esperamos es que acaben llegando, además de terminales de gama media, alguno de gama alta que solo se queda en el mercado asiático. Hoy veremos una filtración de un terminal que quizá está destinado a la gama alta.

Podrás tener la interfaz de Flyme 6 en el OnePlus 3T

Filtrada una posible imagen del Meizu MX7

Como bien comentábamos cuándo se filtró el Meizu Pro 7, estamos viendo que ya conocemos casi todos los detalles sobre los nuevos gama alta de este año, salvo alguna que otra excepción. El Meizu MX6 fue un terminal que nos sorprendió bastante porque tenía una muy buena relación calidad precio, y hoy veremos cómo sería su renovación.

En la primera imagen real del nuevo móvil de Meizu, podemos observar que va a seguir la línea de dispositivos anteriores, algo que no lo vemos un error, pero que tendría un ligero parecido con el último móvil del gigante chino, el Xiaomi Mi6.

Imagen del Meizu MX7

Vemos que optaría por unos marcos que no están del todo aprovechados comparado con la tendencia que están teniendo los smartphones últimamente, pero sí tendría unos biseles laterales casi inexistentes. Seguiría apostando por un sensor de huellas en el botón de Inicio, y no sabemos si tendría botones de navegación por su capa de personalización.

Otros detalles a comentar es que tendrá un cristal 2.5D en lo que parece ser una pantalla de más de 5,5 pulgadas. También, se puede observar en la parte superior del móvil, que solo tendría una cámara, algo normal, pero que se tiene que recalcar viendo cómo otros smartphones ya apuestan por doble cámara en la parte frontal.

Si hablamos de sus características, no conocemos todavía detalle alguno, pero viendo la línea que han seguido en los últimos años, apostaría por un procesador MediaTek, el último del momento, en este caso el Helio X30, más 4 GB de memoria RAM y una gran batería. Son meras especulaciones viendo cómo lo ha hecho Meizu años atrás y cómo ha sido fiel a su estrategia.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > AndroidHeadLines