Dónde puedes seguir comprando el OnePlus 3T de 128 GB

Móviles

Poco ha durado la alegría. Desde que fuera presentado hace ya unos cuantos meses, muchos usuarios esperaban la venta del OnePlus 3T de 128 GB como agua de mayo y finalmente el pasado 10 de febrero sus deseos fueron satisfechos. Sin embargo, OnePlus ha decidido retirar, apenas 3 meses después, el smartphone de su tienda online por motivos desconocidos.

Por el momento, no hay comunicado oficial que nos permita aclarar al completo el motivo por el que el OnePlus 3T de 128 GB ha dejado de estar disponible de forma permanente en la tienda online de OnePlus. Los rumores de la presentación del OnePlus 5 en las próximas semanas o la falta de disponibilidad del módulo de memoria utilizado en la fabricación del OnePlus 3T de 128 GB podrían ser la causa.

6 novedades que recibe el OnePlus 3T con Android 7.1.1 (vídeo)

Más allá de los motivos, lo que realmente importa a los usuarios es saber dónde pueden seguir comprando el OnePlus 3T de 128 GB ahora que la tienda oficial ha descatalogado el smartphone. Por eso nos hemos puesto a buscar algunos distribuidores que aún vendan el smartphone más famoso de la marca china antes de que el stock quede agotado por completo.

Dónde comprar el OnePlus 3T de 128 GB

Puesto que la tienda oficial de OnePlus marca el OnePlus 3T de 128 GB como descatalogado, permitiendo sólo comprar el OnePlus 3T de 64 GB en color Gunmetal o Soft Gold, vamos a bucear en la web para encontrar donde comprar el móvil del fabricante.

Como viene siendo habitual, el primer sitio donde hemos mirado es Amazon, donde puedes comprar el OnePlus 3T de 128 GB a través de un tercer vendedor por 520 euros, es decir, un poco más caro que su precio de venta oficial.

Consultar

eBay es otro de los comercios donde puedes encontrar el OnePlus 3T de 128 GB aún con stock a día de hoy. Su precio es de 459 euros por lo que se convierte en una de las mejores oportunidades para hacerse con el smartphone que sólo ha tenido un recorrido comercial de 3 meses.

oneplus 3t ebay

Más allá de estos dos grandes centros comerciales online, hay otros distribuidores de smartphones chinos como eGlobalCentral donde podemos comprar el teléfono de OnePlus por un precio inferior a los 470 euros, o CooliCool, conocida tienda donde el OnePlus 3T de 128 GB está al alcance de tu mano por 519 euros.

Si buscabas este modelo en concreto de OnePlus te recomendamos comprarlo cuanto antes, pues ante la falta de noticias de la firma es posible que el móvil n ose vuelva a vender en su tienda online para dejar paso al OnePlus 5. Conscientes de esta situación se espera que el stock de este modelo en concreto comience a desaparecer de forma más que rápida.

Escrito por Miguel Martínez