Nueva versión del Xiaomi Redmi 4X con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Xiaomi

Xiaomi reveló el Xiaomi Redmi 4X hace aproximadamente dos meses cuando también lanzó, con bastante retraso, el Xiaomi Mi 5C que llegaba con el propio chip Surge S1 de la compañía. Cuando se lanzó el teléfono, el dispositivo se puso a la venta con versiones de 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento o 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento. Sin embargo, ahora la marca inicia la comercialización de un Xiaomi Redmi 4X con 4 GB de RAM.

A primera hora de la mañana, al relatar las posibles características de ese Xiaomi Mi 6 Youth Edition que acaba de aparecer en la Red, indicábamos que la firma china acostumbra a lanzar quizá demasiadas variantes de un mismo smartphone al mercado. Ahora la última prueba la tenemos en este Xiaomi Redmi 4X con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno.

precio redmi 4x

Básicamente, la última versión del smartphone de gama media de Xiaomi  cuenta con el mismo diseño de los otros modelos y, excepto para la combinación de memoria más alta, los tres modelos tienen las mismas especificaciones. Como recordatorio, el Xiaomi Redmi 4X viene con una pantalla HD de 5 pulgadas con vidrio 2.5D en la parte superior y un cuerpo de metal liso y curvado alrededor de las esquinas.

El teléfono está alimentado por un chipset octa-core Snapdragon 625 y, además de las diferentes configuraciones de 2,3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de ROM, encontramos una batería de lo más generosa de 4100 mAh. Por último, el apartado multimedia del Xiaomi Redmi 4X también incluye una cámara trasera de 13MP con apertura f/2.0, lente 5P, PDAF y flash LED, mientras que hay un sensor para selfies de 5 MP con f/2.2.

El smartphone está disponible en colores Cherry Blossom, Champagne Gold y Matte Black.

Así quedan lo precios del Xiaomi redmi 4X

El smartphone ya aparece en algunas tiendas, lógicamente a un precio superior al del Xiaomi Redmi 4x 2+32 o 3+32, el cual ya se puede comprar en España.  De esta forma el Xiaomi Redmi 4X comienza en 699 yuanes (cerca de 100 euros ) para el modelo de 2 GB + 16 GB de almacenamiento y sube a 899 yuanes (120 euros) para la versión de 3 GB + 3 2GB.

precio redmi 4x

El nuevo modelo de Xiaomi redmi 4X con 4 GB de RAM + 64 GB se presenta en sociedad con un precio de 1.099 yuanes (cerca de 145 euros) y saldría a la venta a partir del 9 de mayo, es decir, mañana mismo. Es de esperar que en unas semanas ya se pueda comprar desde nuestro país.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina