Prueba y opinión del Nubia M2 lite

Escrito por Iván Martín
Móviles

Si buscas un terminal de gama media que sea convincente ya que es completo, uno de los que debes tener en cuenta es el Nubia M2 lite, un modelo que ofrece un diseño interesante y que llega con lector de huellas en su parte frontal. Este es el análisis y opinión del Nubia M2 lite, un modelo que utiliza sistema operativo Android.

En el interior del Nubia M2 lite se esconde un procesador de ocho núcleos. Y, en esta ocasión, el fabricante ha elegido un SoC de MediaTek de ocho núcleos que es compatible con arquitectura de 64 bits. No le falta su correspondiente GPU Mali que es la que da respuesta a los juegos en tres dimensiones y una RAM que puede ser de 3 o 4 GB, dependiendo del modelo elegido de los dos que ofrece la gama Nubia M2 lite.

Un dato curioso de este terminal, es que la cámara frontal tiene una resolución mayor que la trasera, algo que no es precisamente muy habitual. Aparte, en la opción del Nubia M2 lite que hemos obtenido hemos tenido en cuenta que el almacenamiento del dispositivo es más que suficiente en cualquiera de sus dos versiones y que la carga de la batería creemos que es correcta.

Imagen trasera del Nubia M2 Lite

Opinión del Nubia M2 lite

Si te preguntas la capacidad en rendimiento que ofrece el Nubia M2 lite, puedes conocerla en el análisis completo que hemos realizado en MovilZona al que accederás en este enlace. Lo cierto es que esta compañía va dando pasos muy interesantes en el mercado, y por ello la gama de producto de Nubia es cada vez más numerosa a la par que completa.