Vídeos, imágenes y frases para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp

Escrito por Miguel Martínez
software

Algo más tarde de la normal, pues estamos acostumbrados a que el Día de la Madre se celebre los primeros días de mayo, mañana día 7 se celebra esta festividad en nuestro país. Conscientes de la importancia capital de las apps de mensajería en nuestras vidas, hoy os vamos a dejar una serie de vídeos, imágenes y frases para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp.

Este año os hemos hecho la vida más sencilla a la hora de encontrar ideas para regalar por el Día de la Madre, pues os hemos dejado diferentes móviles que puedes comprar por menos de 100 euros, o por menos de 200 euros con los que sorprender a tu progenitora. Sin embargo, ahora es turno de demostrar cuánto la quieres por medio de las diferentes formas de felicitar el Día de la Madre por WhatsApp que te dejamos a continuación. De esta forma puedes elegir si escribirla un mensaje de lo más sentimental, una imagen original o un divertido vídeo para sorprenderla a primera hora del domingo.

Imágenes y mensajes para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Aunque los SMS ya no están de moda, las frases para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp siguen estando más presentes que nunca gracias, precisamente, a las aplicaciones de mensajería instantánea. Aunque enfaticemos en WhatsApp, puedes felicitar a tu madre por Facebook Messenger, Telegram, Line o por donde prefieras, para ello te dejamos algunos textos originales con los que sorprender a la mujer que te dio la vida, y gracias a la cual estás leyendo esto.

  • Eres lo mejor de mi. Gracias mamá.
  • Creo que cada día me parezco más a tí y eso me llena de orgullo y satisfacción. ¡Te quiero mamá!
  • Si la evolución realmente funciona, ¿Cómo es posible que las madres sólo tengan dos manos?
  • Hay muchas mujeres en el mundo, pero yo solo tengo ojos para una, mi madre.
  • Por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez me conociste y por quererme siempre. ¡Te quiero mamá!
  • Me tocó la lotería cuando nací. ¡Te quiero mamá!

día de la madre

Por supuesto, también puedes mandar fotografías e imágenes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp u otras aplicaciones. Para ello, tanto en Google Play Store como en App Store existen una serie de apps donde podrás componer tus propias imágenes personalizadas y lograr llegar al corazón de una madre.

Felicitaciones día de la madre
Desarrollador: STKKTSapps
Precio: Gratis
Creación de Tarjetas del Día de la Madre
Feliz Día de la Madre
Desarrollador: Agape Aplicaciones
Precio: Gratis

No te olvides de revisar nuestro especial con mejores aplicaciones para felicitar el Día de la Madre desde el móvil donde encontrarás varias opciones para sorprenderla.

Vídeos para felicitar el día de la Madre

Si quieres ser más original también puedes felicitar el Día de la Madre por WahtsApp haciendo uso de algunas de las apps para iOS y Android que estos días se encargan de recopilar vídeos con este fin. Además, como no podía ser de otra forma, también tienes alguna que otra alternativa como Dubsmash para generar tus propios vídeos en tono de humor y felicitar a tu madre en este primer domingo de mayo.

Videos del Día de la Madre
Desarrollador: Frokilusa
Precio: Gratis
MOM
Precio: Gratis
Dubsmash
Desarrollador: Mobile Motion GmbH
Precio: Gratis
Dubsmash
Desarrollador: Mobile Motion GmbH
Precio: Gratis

Recuerda que ayer te comentábamos como puedes usar Google Fotos para crear un vídeo personalizado para el Día de la Madre de forma sencilla.