Google Wallpapers se actualiza con más categorías de fondos de pantalla

software

Ya hace unos días os contamos que la aplicación de fondos de pantalla de Google se actualizaba con cientos de nuevos fondos. Pues bien, ahora una nueva actualización introduce nuevas categorías para descargar estos fondos de pantalla para el móvil. Vamos a ver de qué nuevas categorías estamos hablando y de las novedades de esta nueva versión.

Los fondos de pantalla son uno de los elementos más populares y buscados por parte de los usuarios de móviles, que ven en estas imágenes la manera más rápida y sencilla de personalizar su teléfono. Como os podéis imaginar algunos de los más populares tienen que ver con las nuevas versiones de Android, como es el caso de Android O.

Nuevas categorías de fondos de pantalla de Google Wallpapers

Si esta semana conocíamos que Google había aumentado de forma masiva el número de fondos de pantalla disponibles en la aplicación, ahora una nueva actualización introduce dos nuevas categorías de fondos de pantalla. Estas son las categorías de arte y monocromáticos. En las primeras podemos encontrar una mezcla de lo más interesante de fondos de pantalla que juegan con ilustraciones, fotos, patrones y texturas a partes iguales, siempre con un excelente sentido del diseño, son fondos ideales para darle un toque distinto a nuestro móvil sin renunciar al arte.

fondos de pantalla

Por otra parte la nueva categoría monocromática ofrece eso, fondos de un solo color para aquellos que ante todo quieren sencillez en su teléfono, para ellos esta nueva categoría sólo muestra fondos sólidos de color, algo que ya puede ser un auténtico dilema para muchos, porque como suele decirse, para gustos colores.

Fondos de pantalla
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis

La actualización ya está disponible, por lo que si no lo habéis hecho ya estará esperando en la Play Store. Con esta actualización Google demuestra que sigue apostando por una aplicación que sin duda ha sido el gran tapado de los de Mountain View, ya que aunque lleva unos meses en el mercado ha sido una de las aplicaciones más descargadas, contándose por millones las descargas.

fondos de pantalla

Y es que muchas veces no triunfan las aplicaciones más extravagantes, sino aquellas que ofrecen un valor real para los usuarios, y los fondos de pantalla sin duda son los reyes entre los propietarios de teléfonos móviles. Esperamos que a estas nuevas categorías les sigan muchas más, yo desde luego ya estoy probándolas a ver qué tal quedan en mi teléfono.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police