Sí, también puedes jugar al Finger Spinner en iOS y Android

software

Hay algo que está de moda y que está intentando hacer olvidar los móviles durante un tiempo en nuestro día a día, y así lo cuentan nuestros compañeros del AS. Nos referimos al Finger Spinner, y hoy, vamos a hacer que puedas jugar con él sin olvidarte de tu smartphone, haciendo que lo juegues tanto en Android como en iOS.

Siempre que podemos, aquí en MovilZona os traemos aplicaciones útiles o juegos para que te los descargues en tu smartphone, y hoy no va a ser menos. Los juegos que os enseñamos hoy, los traemos para que no te tengas que comprar un Finger Spinner para probarlo, ya que lo puedes probar en tu móvil sin ningún tipo de problema. Eso sí, la experiencia no será la misma, pero te puedes hacer una idea en qué consiste, ya que se está convirtiendo en una moda.

Los 9 mejores juegos Android de 2017 para jugar sin conexión a Internet

Juega al Finger Spinner en tu móvil Android o iOS

Este juguete que al parecer lo está utilizando todo el mundo es simplemente una especie de objeto, con unos rodamientos en los laterales, tres exactamente, que lo utilizas poniéndotelo el centro en la yema de tu dedo, y lo tienes que hacer girar. Ese funcionamiento tan sencillo es el que está enganchando a tanta gente. Os hemos dejado un vídeo arriba para que lo puedas ver por ti mismo.

Nuestros compañeros de ADSLZone nos contaron por qué es tan adictivo para todo el mundo, tanto para niños como adultos. Y para que puedas seguir jugando o empezar a jugar con él en tu móvil, os traemos los juegos que hemos podido encontrar en las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo.

juego de finger spinner

Para Android, hemos encontrado más juegos de Finger Spinner que para iOS, pero os vamos a traer los dos mejores de cada sistema operativo. Todos tienen la misma dinámica de juego. Tenemos el Finger Spinner y simplemente tenemos que hacerlo rodar. Unos tienen una interfaz mejor, otros tienen el objeto en 3D y en otros simplemente tienes más opciones de personalización como cambiar el color, el tamaño y demás.

Fidget dedo spinner simulador
Desarrollador: LISgroup
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Fidget Spinner
Desarrollador: Get A Charge LLC
Precio: Gratis+

Con esto ya puedes empezar a ver qué es exactamente este juguete que tanto se ha puesto de moda de un día para otro. En caso de que quieras probarlo en tus propias manos, no tienes que asustarte, es algo realmente barato y que lo puedes conseguir en todas partes en Internet.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta