El Meizu Pro 7 sería el primer clon “de marca” del Samsung Galaxy S8

Móviles

El Meizu Pro 7 ha estado en el disparadero de rumores desde hace bastante tiempo. Cada dos días una nueva fuga sobre el teléfono inteligente sigue apareciendo en Internet dándonos pistas sobre sus características y diseño. Precisamente respecto a este último punto, hoy se filtran nuevas imágenes que anticipan unas líneas y formas más que parecidas a las del nuevo Samsung Galaxy S8.

Como se ve en las imágenes que abren este artículo y las que dejamos un poco más abajo, este supuesto Meizu Pro 7 se parece bastante al Meizu Pro 6S y Pro 6 Plus, en términos de diseño. Sin embargo, el Pro 7 tiene una pantalla bastante más grande que cubre casi toda la parte frontal del dispositivo, eliminado casi por completo los marcos del teléfono. Eso sí, los biseles en la parte superior e inferior del mismo si que están presentes de igual forma que en el terminal de Samsung. Además, curiosamente, el teléfono no tiene un botón de inicio físico en la parte delantera.

 

meizu pro 7

En cualquier caso, no tenemos una seguridad al 100% de que las imágenes pertenezcan al Meizu Pro 7. Además, los últimos rumores e informaciones que provienen desde la compañía señalan que la marca no lanzaría ningún smartphone con pantalla completa, sin biseles en 2017.

Posibles características del Meizu Pro 7

En anteriores ocasiones se han detallado las posibles características del Meizu Pro 7, que contaría con un cuerpo de titanio, así como una pantalla de 5,7 pulgadas 4K (resolución de 3840 x 2160 píxeles) dual Edge que podría resultar una interesante mezcla entre el Xiaomi Mi Mix y el mismo Samsung Galaxy S8 del que ya hemos indicado su parecido.

Otra de las semejanzas del buque insignia de la firma china con el Samsung Galaxy S8 sería la inclusión del chip Snapdragon 835 como principal encargado de hacer funcionar el dispositivo. No obstante no está descartado que el elegido sea el Helio X30 de MediaTek. Sea cual sea, los rumores afirman que será comercializado con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y en una segunda versión presumiría de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Más difícil, pero no imposible, es que el móvil sea el primero en mostrarse al mundo con una tercera versión protagonizada por 8 GB de memoria RAM.

También presumiría de una cámara dual en la parte trasera, tan de moda en los últimos meses, una cámara que se ubicaría, según los planos filtrados del smartphone, en la parte lateral superior junto a un flash LED

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizBot