Cómo cambiar el launcher del Samsung Galaxy S8

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

El Samsung Galaxy S8 sigue dando bastante noticias de las que hablar, dado que se ha convertido en el mejor terminal que ha fabricado Samsung en toda su historia. Hoy, os contamos un truco sobre este terminal, y es cómo cambiar el launcher del Samsung Galaxy S8 que viene por defecto.

Os hemos traído numerosos trucos últimamente del Samsung Galaxy S8, y es que ya está a la venta este terminal. Salió al mercado oficialmente el pasado viernes. Hoy, os seguimos enseñando trucos para todas esas personas que hayan comprado el terminal y sientan que todavía no saben todo lo que pueden hacer con el terminal, o buscan cómo cambiar ciertas cosas específicas del terminal, ya que Samsung Experience tiene una gran variedad de funciones.

Cómo esconder aplicaciones en el Samsung Galaxy S8

Cómo cambiar el launcher del Samsung Galaxy S8

La interfaz de Samsung ha mejorado mucho en estas últimas versiones de Android, pero sigue sin ser la más bonita para algunos usuarios, o directamente, muchas personas ya se han acostumbrado a un launcher en especial que les guste más por algunas razones.

captura de pantalla del Samsung Galaxy S8

El otro día os enseñamos los 9 mejores launchers que podíamos encontrar en Android, así que es el mejor momento para que utilices uno de ellos y lo pongas en tu nuevo Samsung Galaxy S8. Aquí os dejamos los pasos para que podáis cambiar de launcher en el Samsung Galaxy S8:

  • Descarga cualquier launcher en Google Play Store.
  • Ve a Ajustes
  • Aplicaciones
  • Pulsa en la esquina superior derecha los tres puntos
  • Selecciona Aplicaciones predeterminadas
  • Selecciona Pantalla de inicio
  • Selecciona el launcher que quieras poner

Otro método que también puede funcionar es descargar el launcher que queramos, y apretamos el botón de Inicio. De esta forma, Samsung nos dirá qué launcher queremos utilizar por defecto, si el propio de Samsung o los otros que tenemos descargados. Ahí, simplemente tendremos que seleccionar el que queramos.

Cómo cambiar la resolución de pantalla del Samsung Galaxy S8

Este truco es muy básico pero seguramente sea difícil de averiguar dado que todavía no se conoce del todo cómo el la nueva versión de la capa de personalización de Samsung. Ya pudimos probar en nuestro análisis del Galaxy S8+ que había mejorado mucho y que aparte nos traía funciones que no veíamos en la competencia.

Seguiremos enseñándoos todos los trucos posibles para este nuevo Samsung Galaxy S8, que ahora mismo se encuentra rebajado en Yoigo gracias a la oferta que os contamos el otro día.

 

Fuente > Android Authority