Cómo esconder aplicaciones en el Samsung Galaxy S8

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

El Samsung Galaxy S8 ya está a la venta, uno de los terminales más destacados de lo que va de año, y sin lugar a dudas, el mejor móvil que ha hecho la compañía. Hoy, os mostraremos cómo esconder aplicaciones en el Samsung Galaxy S8 en el launcher por defecto.

En nuestro análisis del Samsung Galaxy S8+, pudimos ver que sí, que Samsung ha conseguido hacer el mejor smartphone del momento, por su renovado diseño, por un increíble cámara, y sobre todo, por el gran ratio de pantalla que ha conseguido incorporar, superando a todos los móviles presentados en el Mobile World Congress.

Ya disponible el recovery TWRP para el Samsung Galaxy S8+

Este nuevo Galaxy tiene bastantes novedades en cuanto a software, ya que trae Samsung Experience, la nueva versión de la capa de personalización de Samsung. Hoy, os traemos un truco escondido que tiene el terminal.

Cómo esconder aplicaciones en el Samsung Galaxy S8 y S8+

Hoy os vamos a enseñar a cómo se pueden esconder apps en el cajón de aplicaciones del Samsung Galaxy S8 y S8+. Tenemos que seguir unos pequeños pasos para ellos. Primero, como vemos en la imagen de abajo, tenemos en el cajón de aplicaciones, en la esquina superior derecha, tres puntos que tenemos que pulsar. De ahí, darle a Ajustes, y Esconder aplicaciones.

Después de ello, en el cajón de aplicaciones ya nos dará la opción de seleccionar la aplicación que queramos esconder en el Samsung Galaxy S8. Una vez seleccionada, o seleccionadas, tenemos que darle otra vez a la esquina derecha superior. Al darle a aplicar, veremos cómo las aplicaciones que hemos seleccionado han desaparecido.

Una vez hecho esto, las aplicaciones que has escondido, también desaparecerán de la pantalla principal, lo que hará que nadie pueda observar que las tienes instaladas. Para volver a recuperarlas, tienes que volver a repetir el proceso, yendo a los ajustes del cajón de aplicaciones.

Así puedes remapear el botón Bixby del Samsung Galaxy S8 (otra vez)

Este pequeño truco nos permitirá esconder aplicaciones en el S8, y es que no es el único que hemos sacado, ya que os contamos el otro día cómo cambiar los botones de navegación en estos dos nuevos terminales de gama alta de Samsung, así que iremos recogiendo más trucos que encontramos por la Red para que puedas aprovechar al máximo, tanto el Samsung Galaxy S8 como el Galaxy S8+ y todo su enorme pantalla.

Fuente > Sammobile