Comparativa de cámara del Xiaomi Mi 6 y iPhone 7

Comparativa de cámara del Xiaomi Mi 6 y iPhone 7

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

El iPhone 7 es siempre uno de los rivales a batir en todo momento en el apartado fotográfico, y esta comparativa de cámara del Xiaomi Mi 6 y iPhone 7 nos dejará ver cuál de los dos saca mejores fotografías.

El Xiaomi Mi6 ha apostado por una doble cámara en este nuevo terminal de gama alta. Una doble cámara que ya vimos en el Mi5s Plus, que como ya contamos en su análisis, nos gustó bastante pero no se podía comparar de tú a tú con la gama alta del 2016.

Ahora con este nuevo Mi 6 tendremos que esperar a probarlo y hacer un análisis completo de él, para ver si realmente se ha colocado entre los mejores de su sector en cuanto a la fotografía. De momento, tiene buena pinta, ya que la doble cámara es un avance para la compañía china, y contando que también han aumentado su precio, puede sorprendernos.

Comparativa de cámara del Xiaomi Mi 6 y iPhone 7

Hace unas semanas os enseñamos las primeras fotografías sacadas con el Mi 6 donde empezábamos a ver todo el potencial del módulo de doble cámara de Xiaomi. Hoy, vemos una comparativa directa en vídeo que hemos encontrado por Internet, donde vemos quién es mejor grabando vídeo y sacando fotografías.

Os vamos a dejar aquí el vídeo y os vamos a resumir cuáles son las impresiones que dejan cada cámara del móvil. En cuanto al vídeo, creemos que el ganador es el terminal de Apple, con una muy buena estabilización óptica y una mejor calidad en la mayoría de situaciones, mientras que al Xiaomi Mi 6 se nota que todavía le falta un poco por pulir la cámara. También, tenemos que recalcar que la interpretación de colores en el terminal chino es mejor.

Ahora es el turno de ver qué tal lo han hecho las cámaras en cuanto a fotografía. Recordemos que el Mi 6 lleva dos cámaras de 12 megapíxeles mientras que el iPhone 7 solo lleva una de 12 megapíxeles. En las primeras fotografías, vemos que el resultado está bastante parejo, pero que por poco acaba ganando el iPhone 7 en casi todas las ocasiones.

El terminal de Apple nos da una mejor interpretación de los colores, con un mejor balance, recogiendo al final una fotografía que se acerca mucho más a la realidad, aunque también vimos que la cámara del Mi 6 nos daba un buen resultado en la comparativa con el OnePlus 3T.

En resumen, el terminal chino a priori ha quedado un paso por detrás de la gama alta del año pasado, pero también hay que contar la gran diferencia de precio que hay entre los dos terminales.

2 Comentarios