Casi confirmada la posición del sensor de huellas del iPhone 8

Apple

El diseño del iPhone 8 está casi confirmado, y es que todavía quedan muchos meses para su presentación. En las filtraciones de hoy, conocemos más aún dónde estará el sensor de huellas del iPhone 8.

Según algunos rumores que os contamos hace unos días, el lanzamiento del iPhone 8 se retrasaría a finales de año, dado que no les daría tiempo a implementar todas las novedades que les gustarían. En cambio, el lanzamiento del iPhone 7s y 7s Plus seguiría por septiembre, como siempre nos acostumbra Apple.

Es extraño de todas formas que queden bastantes meses para su lanzamiento, más de seis para el del iPhone 8, y ya conozcamos tantas filtraciones de lo que sería el nuevo gama alta de la compañía de la manzana. Hoy nos llegan más filtraciones de este terminal que pondrán de buen humor a muchas personas.

La autonomía del iPhone 8, ¿superior a la del iPhone 7 Plus?

El sensor de huellas del iPhone 8 estará en la parte frontal

Hoy se han filtrado algunas imágenes que nos dejan ver el molde y boceto de la parte trasera del iPhone 8, confirmado que llevará una doble cámara en vertical, algo que ya era un secreto a voces en los últimos meses, y viendo que falta algo que pone feliz a mucha gente.

Como vemos en la imagen, no vemos ni rastro del sensor de huellas en la parte trasera del iPhone 8, por lo que este lector de huellas dactilares estaría en la parte frontal del terminal. No sabemos dónde en la parte frontal, ya que puede estar simplemente en la misma posición que el botón Home pero integrado en la pantalla, o en cualquier zona de la pantalla del móvil.

boceto del iPhone 8

Al menos, vemos que tiene una buena ubicación, ya que algunas imágenes que se filtraron hace semanas nos dejaban ver que este sensor de huellas estaría debajo del logo de la manzana en la parte trasera, algo que no ha gustado a nadie ya que es una posición casi imposible de llegar con la mano. Al parecer era simplemente un prototipo que no saldrá a la luz.

Estaremos atentos a más filtraciones del nuevo iPhone 8, pero ya nos queda claro las intenciones de la compañía por apostar por un lector de huellas integrado en la pantalla, un diseño que sería todo pantalla o casi todo, como terminales como el Samsung Galaxy S8 o LG G6, y una doble cámara que ya triunfó en el iPhone 7 Plus.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > iDownloadBlog


Continúa leyendo
  • triggerone

    ojala que se confirme esto al 100% porque todos queremos el censor dentro de la pantalla para tener un teléfono 100% pantalla sin biseles además de ser un golpe duro a la competencia sobre todo para samsung que no pudo lograr esto con su S8 claro todo depende también de si samsung logra poner el sensor de huellas dentro de la pantalla con el note 8 y lo saca primero que apple, ya veremos quien de las 2 compañías da el primer golpe