Instala la versión de Always On Display del Galaxy S8 en tu Galaxy S7

Escrito por Víctor Rodríguez
software

Samsung irá poco a poco añadiendo las herramientas y funciones exclusivas del Samsung Galaxy S8 a sus anteriores buques insignia a través de diversas actualizaciones. Sin embargo, existe una opción con la que podemos anticiparnos a los planes del fabricante. Tal es el caso de la renovada herramienta Always On Display estrenada por el Galaxy S8, que ahora puedes instalar en tu Galaxy S7.

Cada nueva generación del Galaxy S no solo ha estrenado mejoras en el apartado del hardware y el diseño. El software también ha sido objeto de optimizaciones como la integración de la más actual versión de Android de forma nativa. También se da el caso de la adopción de herramientas exclusivas o, como en el Samsung Galaxy S8, aplicaciones mejoradas como Always On Display.

La pantalla del Samsung Galaxy S8 se corona como la mejor del mercado

Always On Display del Galaxy S8 en el Galaxy S7

Si bien la función principal de Always On Display fue estrenada por el Samsung Galaxy S7 y posteriormente mejorada con una actualización, con la llegada del Samsung Galaxy S8 dicha aplicación ha recibido otras mejoras y ha ampliado sus funciones. Entre éstas, la posibilidad de añadir una foto personalizada de fondo. Pues bien, ya es posible disfrutar de la versión de Always On Display del Galaxy S8 en los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.Always On Display del Galaxy S8

¿Cómo? El proceso de instalación es relativamente sencillo. En primer lugar, hemos de descargar el archivo contenedor APK de Always On Display del Galaxy S8, que podréis conseguir desde este enlace.

Una vez descargado el archivo, accedemos al mismo con un gestor de archivos y procedemos con su instalación. Si no tenéis activada la instalación de apps desde fuentes desconocidas, durante el proceso el sistema os lo propondrá.

Apaga y enciende la pantalla del Samsung Galaxy S7 con un doble toque

Funciones adicionales en nuestro Galaxy S7

Una vez instalada, es imprescindible borrar los datos almacenados por la versión anterior y la caché de la app desde el apartado de ajustes. Desde este menú, entramos en la sección Aplicaciones y buscamos en el listado la app Always On Display. Procedemos a borrar los datos pulsando sobre la opción Almacenamiento.

El precio del Samsung Galaxy S7 desciende hasta los 440 euros en Amazon

Una vez realizados estos pasos, podremos disfrutar de la función Always On Display del Galaxy S8 en nuestro Samsung Galaxy S7. Ahora solo queda configurar el tipo de diseño de pantalla que deseamos visualizar en el panel, entre los que se incluye la inserción de una foto personal.

Fuente > TeamAndroid


Continúa leyendo
  • Pingback: Instala la versión de Always On Display del Galaxy S8 en tu Galaxy S7 | Ayuda para tu Celular()

  • Alex López

    No sirve el Link al quererlo instalar dice …. que se produjo un error de análisis

  • G Yair TreHdez

    Me sirvio, pero no muestra el boton y tampoco las notificaciones, tuve que regresar a la versión anterior.

    ANDROID 7.0

  • G Yair TreHdez

    No se les ocurra instalarlo si es que desean conservar el RELOJ DE NOCHE.

  • David Fernandez Soto

    En mi s7 Edge estaba ya esta función. No veo la novedad

  • Raúl Mesa

    Por favor, documentaros antes de escribir un artículo pues esa “mejora” lleva ya tiempo entre los S7 de manera oficial.