Movistar rebaja 100 euros el precio del Samsung Galaxy S8 con Fusión +2

Operadores

Movistar fue una de las primeras operadoras en anunciar la disponibilidad del Samsung Galaxy S8 en la modalidad de venta anticipada o reserva. Con este movimiento tuvimos ocasión de conocer el precio del Samsung Galaxy S8 a través de su catálogo de tarifas, así como la venta libre, sin compromisos de permanencia. Hoy, la operadora lanza una promoción que rebaja 100 euros el coste de los dos modelos con la contratación de las tarifas Fusión +2 y Fusión +4.

Hoy era el día señalado para que se produjera el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S8. Por tanto, se da el pistoletazo de salida para que aquellos que no se acogieran al plan de compra anticipada puedan adquirir en cualquiera de los distribuidores autorizados su Galaxy S8. Entre éstos también figuran los principales operadores en España, que ya con anterioridad presentaron los planes de precios de ambos modelos asociados a sus tarifas. Movistar fue una de esas compañías, aunque hoy lanza una promoción que rebaja de forma notable el precio del Samsung Galaxy S8, así como la versión Galaxy S8 Plus.

Samsung facilita la compra del Galaxy S8 a plazos, con financiación sin intereses

Rebaja en el precio del Samsung Galaxy S8 de Movistar

Pocas horas después de la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, el pasado 29 de marzo, las principales teleco que operan en nuestro país dieron a conocer el plan de precios a los que se podría comprar tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+. En el caso de Movistar, la compañía dejaba ver que el último de los Galaxy podía ser adquirido sin rebaja, a su precio oficial. Así pues, el precio del Samsung Galaxy S8 con Movistar pasaba a ser de 809 euros y el del Samsung Galaxy S8+, 909 euros. La única ventaja que se ofrecía a los usuarios era la posibilidad de financiar la compra en hasta 30 plazos.

Precios del Samsung Galaxy S8 con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Sin embargo, el aterrizaje del Samsung Galaxy S8 en el mercado internacional ha provocado una rápida reacción por parte de la operadora azul. Y es que tal y como podemos apreciar en la tienda en línea, el precio del Samsung Galaxy S8 ha sido rebajado 100 euros. La misma bajada de precio se puede apreciar en el Samsung Galaxy S8+, que se ofrece desde 809 euros.

Oferta asociada a las tarifas Fusión +2 y Fusión +4

No obstante, tal y como matiza la compañía, este precio con rebaja incluida de 100 euros respecto al plan comercial anunciado hace un mes tiene una condición indispensable. La promoción va dirigida a clientes que decidan contratar dos de las ofertas convergentes, las Fusión +2 y Fusión +4. Ambas tarifas combinan la oferta de servicios más completa de la operadora al aunar fibra, teléfono fijo, 2 y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos (16 y 32 GB a compartir entre las líneas del contrato) y servicio de televisión de pago. Puedes encontrar todos los detalles de las mismas en ADSLZone.

El precio del Samsung Galaxy S8 comienza a bajar en Amazon

Asimismo, algunos de los actuales clientes de la operadora han podido comprobar que Movistar también permite comprar los  Samsung Galaxy S8 y S8+ a un precio reducido, siempre que dispongan de las mencionadas ofertas. Como apunte, la reducción de precio se aplica una vez introducidos los datos de la tarjeta bancaria, justo en el proceso de pago del dispositivo.

Escrito por Víctor Rodríguez