GBoard para Android se actualiza con novedades para editar texto

software

El teclado de Google es uno de los más utilizados en los móviles Android, teniendo en cuenta que viene por defecto en la mayoría de móviles. Hoy, os contamos las novedades de GBoard para Android, ya que ha recibido una actualización muy interesante.

Los teclados para Android son bastante interesantes para la mayoría de usuarios, ya que nos dan una gran personalización y maneras diferentes de escribir, así como una mejor o peor, según el teclado, reconocimiento de palabras y corrector. Ya en su momento os trajimos las mejores alternativas para el teclado de Google que podías descargar en tu móvil Android, pero hoy os vamos a contar que este GBoard, se vuelve aún más interesante y competitivo.

El teclado Gboard de Google llega a Android, descarga y novedades

GBoard para Android se actualiza con opciones de editar texto

Ya Google nos sorprendió en su momento sacando al mercado GBoard, su versión renovada del teclado de Google, con la búsqueda en Google integrada. Hoy, vemos que este teclado de Android se actualiza, aunque también se actualizará en terminales iOS muy pronto, según la compañía.

Las novedades que vemos en Gboard es que se ha empezado a probar una nueva forma de copiar y pegar en la cual nos será mucho más fácil, ya que tendremos un cursos para ir seleccionando que queremos copiar o cortas, y después de ello tendremos un menú en la parte derecha en el cual elegimos la opción que queramos.

editar teclado google

También podemos ver que dispondremos de un teclado flotante, el cual, lo podremos personalizar a nuestro gusto, haciendo que sea lo más cómodo para nosotros, aprovechando el máximo espacio de la pantalla posible, o haciendo que sea tan pequeño para utilizarlo simplemente a una mano.

Otras novedades de Gboard en Android es que se han añadido bastantes idiomas como podemos ver en su página oficia. Así que si todavía no tienes o quieres descargar este teclado de Google, te dejamos abajo un enlace para que puedas ir a la Google Play Store y lo puedas descargar o actualizar.

Cómo añadir una fila de números al teclado de Google GBoard

En definitiva, este GBoard se ha convertido en un teclado muy completo que no le falta de nada, y únicamente pueden competir con él algunas aplicaciones como Switfkey, que tiene para luchar con él los temas, predicción del texto más inteligente, y algunas funciones de personalización que acaba agradeciendo el usuario.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > TheAndroidSoul