Cómo quitar las notificaciones de las apps del Samsung Galaxy S8

Samsung

Solo queda un día para que el Samsung Galaxy S8 salga al mercado oficialmente, sin contar la preventa que tuvo. Este será uno de los mejores móviles del año, y seguramente de los más vendidos.. Por ello, hoy os traemos un truco para quitar las notificaciones de las apps del Samsung Galaxy S8.

Samsung este año nos ha traído una nueva versión de su capa de personalización, en la que podemos ver que han apostado por el minimalismo. Esta nueva capa llamada Samsung Experience nos permite tener  una experiencia totalmente fluida, y hay que añadirle los nuevos detalles de personalización, gestos y Bixby que han integrado en este móvil Samsung en esta generación.

Ya disponible el recovery TWRP para el Samsung Galaxy S8+

Cómo quitar las notificaciones de las apps del Samsung Galaxy S8

Siempre que podemos traemos trucos para los móviles más famosos del momento. Ya os hemos enseñado algunos atajos que han ido saliendo de este Galaxy S8, así como los fondos de pantalla que os trajimos ayer. Hoy es el turno de un truco que puede ayudarnos bastante aunque sea muy fácil de ejecutar, ya que vemos que muchas veces se nos pueden quedar las notificaciones en la pantalla de inicio y puede llegar a ser bastante molesto.

notificaciones samsung galaxy s8

En esta imagen podemos ver que esta notificaciones, sea de Facebook, de la app de mensajes o de cualquier otra, se puede quitar en el Samsung Galaxy S8. Simplemente tendremos que dejar pulsada la aplicaciones que queramos quitar la notificación en el Galaxy S8, y tendremos que darle a Limpiar o Clear Badge, lo que hará que la notificación siga sin ser leída en la propia aplicación, pero nos permitirá dejar de verla en la pantalla de inicio.

Así puedes remapear el botón Bixby del Samsung Galaxy S8 (otra vez)

Este truco nos permitirá tener una experiencia más bonita visualmente, porque cuando es una única aplicación la que queramos quitar la notificación no pasa nada, pero en caso de que nuestra pantalla de inicio esté repleta de aplicaciones de mensajería, y todas ellas tengan mensajes, podemos ver una pantalla bastante saturada, y este truco de Samsung nos permite fácilmente limpiarlo.

Intentaremos traer en los próximos días más trucos sobre este terminal. Recordamos que mañana mismo ya se podrá comprar el Samsung Galaxy S8 y S8+ con un envío inmediato, o también lo puedes comprar mediante Prime Now para que te llegue de forma inmediata a tu piso.  Samsung no nos dejará de sorprender con esta capa de personalización.

EUR 678,00 EUR
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Sammobile