Descarga estos fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S8

Descarga estos fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S8

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy S8 ha sido el smartphone más esperado de lo que va de año. Este terminal tiene de especial una pantalla con la tecnología Infinity Display y unos marcos muy bien aprovechados, y hoy, os traemos unos fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S8.

La pantalla del Galaxy S8 nos exige tener unos fondos de pantalla específicos para él, dado que su resolución y formato es diferente que los demás móviles. Ya os comentamos los problemas que tenía LG con este tema en su G6, pero lo solucionaba poniendo en los ajustes algo para que la aplicación o vídeo que estemos viendo se pueda ver sin ningún problema. En caso de que haya una aplicación que no lo permita, se pondrán unas franjas en los bordes superiores e inferiores.

Descarga estos fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S7 Edge tenía una resolución de pantalla QHD, mientras que el S8, por defecto viene en FullHD+, pero la resolución más grande que soporta es QHD+ (1440×2960). Lo que significa que tiene casi la misma resolución, solo que la parte vertical es un poco más alargada, lo que hace que tengamos esta nueva pantalla Inifinity Display.

Al ser una nueva resolución en el mercado, hemos visto muy poco contenido para estos dos nuevos móviles, por lo que aparte de los fondos de pantalla que vienen por defecto en el Samsung Galaxy S8, os hemos traído estos fondos para que los puedas probar en tu móvil. Tienen una resolución QHD+ aunque también valen en caso de que hayas puesto tu terminal en resolución FullHD+.

Aquí son solo dos ejemplos, pero los ocho fondos de pantalla que hemos encontrado siguen las mismas líneas simétricas, con colores distintos y formas distintas, pero el mismo estilo. Así que si quieres descargar unos fondos de pantalla con resolución QHD+ para el Samsung Galaxy S8, os dejamos un enlace a Google Drive para que los puedas descargar en su máxima resolución y los empieces a aplicar desde ahora mismo en tu smartphone.

En caso de que quieras cambiar la resolución del móvil y no sepas cómo, para dejarlo en QHD+, en MovilZona os enseñamos cómo hacerlo, y también os contamos todas las ventajas y desventajas que tiene tenerlo a tal resolución, teniendo como mayor desventaja la batería de nuestro terminal.

5 Comentarios