Podrás comprar el Xiaomi Mi6 en 11 colores distintos

Podrás comprar el Xiaomi Mi6 en 11 colores distintos

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Ayer os enseñábamos donde podías comprar el nuevo Xiaomi Mi6 en España, diciendo los mejores precios y sitios para ello, pero hoy, todavía tenemos que seguir hablando de este nuevo gama alta de la firma china, ya que podrás comprar el Xiaomi Mi6 eligiendo entre una gran paleta de colores, y vamos a ver cuáles son todos.

El Xiaomi Mi6 va a ser sin lugar a dudas uno de los terminales más destacados del año, teniendo una relación calidad precio increíble. Uno de sus puntos débiles, ha sido el diseño, ya que podemos ver como otros terminales como el LG G6 o el Samsung Galaxy S8 han apostado por un diseño mucho más estético que llama mucho la atención a primera vista.

Se podrá comprar el Xiaomi Mi6 en varios colores

Ya conocimos todas las características del Xiaomi Mi6 y todavía siguen saliendo detalles del móvil, y es que está siendo totalmente una sensación. Ayer, también se filtró la noticia que podríamos ver dentro de dos meses un Xiaomi Mi6 Plus con un diseño totalmente renovado, pero habrá que esperar a que se empiece a saber más sobre él, ya que fue un rumor con poca fuerza. Hoy, vamos con otro rumos sobre los colores del Xiaomi Mi6.

Según este documento que se ha filtrado en Internet, podemos ver que se podrá adquirir un Xiaomi Mi6 en 11 colores distintos, una gran gama de colores comparados con los que vienen en demás fabricantes de gama alta. Arriba en la imagen, vemos en la parte de elegir color, estos colores del Mi6: Oro, gris, plateado, blanco, negro, rosa, oro champán, negro escarchado, negro gris, flor de cerezo y azul. Una gran variedad de colores que ni nos imaginábamos que podían sacar tantos.

No sabemos todavía si estos colores del Xiaomi Mi6 estarán solo disponibles para la versión China, ya que no sería de extrañar que una versión exclusiva se quede únicamente en ese país, mientras que para el resto del mundo, lanzar dos o tres colores solo. Esto lo tendremos que ver poco a poco con el tiempo, viendo cómo las tiendas de importación van añadiendo más personalización a la hora de comprar el Mi6, y también veremos si este rumor es verdadero, ya que es difícil de ver que un fabricante saque más de 4 colores en la gama alta, y Xiaomi sacará 11 colores diferentes.