Salen a la luz las características diseño y precio del Meizu E2

Salen a la luz las características diseño y precio del Meizu E2

Miguel Martínez

Hacía mucho que Meizu no se dejaba ver por nuestra página, cediendo gran parte de su protagonismo a otras marcas chinas como Oppo, OnePlus o, por supuesto, Xiaomi, quien ayer mismo presentaba su excepcional Xiaomi Mi6. Sin embargo apenas unas horas después de este lanzamiento una nueva filtración nos acerca las características diseño y precio del Meizu E2.

No es la primera información que obtenemos del terminal en las últimas horas, pues además del precio del Meizu E2 ayer mismo nuestros compañeros de Android Ayuda se hacían eco de la aparición de las especificaciones del teléfono en la TENAA. De igual forma también apareció en la red un vídeo donde podemos ver el diseño del dispositivo en todo su esplendor.

Envuelto en un diseño metálico, según todos los rumores y especificaciones filtrados hasta ahora nos encontraríamos ante un smartphone de gama media impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y contaría con distintas opciones de almacenamiento y memoria RAM. Una opción básica de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, un modelo intermedio con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y un modelo superior, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, algo a lo que la firma china ya nos tiene acostumbrados.

No hay datos sobre la pantalla del Meizu E2, pero según las imágenes y vídeos que preceden al lanzamiento del smartphone nos encontraríamos ante un panel de 5 pulgadas y, probablemente, resolución FullHD. En cuanto a las cámaras, según la información aparecida en TENAA  se espera que el móvil de Meizu presuma de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 5 megapíxeles para selfies.

En lo que respecta al sistema operativo instalado en el smartphone, Android Marshmallow, y no Android Nougat, sería el encargado de hacer funcionar este Meizu E2.

Precio del Meizu E2

precio del Meizu E2

Como puede verse en la imagen que aparece justo sobre estas líneas, las características y el diseño no es lo único que se ha filtrado del nuevo móvil de la compañía, ya que al mismo tiempo hemos podido conocer el que sería el precio del Meizu E2.

Según los documentos filtrados nos encontramos ante un gama media cuyo precio de venta al público sería de 1699 yuanes. Esta cifra traducida a euros se situaría en 230 €. No obstante como suele suceder en estos casos, como ya indicábamos ayer al hablar del precio del Xiaomi Mi6. Es probable que el coste de compra desde España sea mayor.

Fuente > Slashleaks

¡Sé el primero en comentar!