Libros gratis en Android con motivo del Día del Libro

Libros gratis en Android con motivo del Día del Libro

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Faltan simplemente unos días para el Día del Libro, que se celebra este día 23 de abril que cae en domingo. En este día de libro sabemos que uno de los mayores regalos que se hacen es el de un libro, lógicamente, pero hoy, os traemos algunos libros gratis en Android para que te los puedas regalar a ti mismo y los puedas disfrutar en tu móvil Android.

Cada vez los libros electrónicos se están utilizando más en comparación con lo que se utilizaba antes el libro normal de papel. Es por ello que se han vuelto los eBooks dispositivos tan famosos y tan baratos, ya que están compuestos simplemente de tinta electrónica para que puedas leer todos los libros que quieras, con una gran batería, y sin dañar los ojos. Huawei también permite activar el Modo Lectura en sus móviles.

Libros gratis por el Día del Libro en Android

Hoy os vamos a enseñar que en Google Play están una gran variedad de libros gratis, más de decenas, gratis para Android por el Día del Libro que se celebra este domingo. Hay libros en Google Play de todo tipo, desde 0,99 euros hasta precios desorbitados, pero se ve que Google quiere hacer algo especial ya que se acerca la fecha del Día del Libro. Nos podemos encontrar libros de todos los géneros para descargarnos en nuestro móvil o tablet Android. En cualquier smartphone podremos leerlos y es que no hace falta nada más que una opción para convertir el móvil en un lector de libros electrónicos.

Día mundial del Libro

En este recopilatorio nos podemos encontrar libros como el del mundial que ganó la selección española en 2010, o cuentos para niños pequeños, o novelas mitológicas. Hay sin duda una gran variedad de libros en estos días por el domingo 23 de abril. En total podemos encontrar que hay más de 100 libros totalmente gratis para descargar en nuestros dispositivos Android, por lo que te dejamos aquí un enlace para que puedas ver todos los libros gratis que hay en Google Play y aproveches tu oportunidad si quieres empezar a leer algún libro o ya eres un amante de ellos y quieres leer más.

No sabemos cuanto tiempo durará esta oferta, ni si se mantendrá pasado el Día del Libro, pero sin lugar a dudas, si te interesa leer en tablet o móvil, tienes que echarle un vistazo a todos estos libros que están en oferta. Aparte de estos libros gratis, nos podemos encontrar bastante libros rebajados, algunos hasta 10 euros quedándose en 0,99 céntimos, así que, visita la sección de Libros en Google Play y descúbrelo por ti mismo.

1 Comentario