Así sería el diseño del Honor 9 según estas imágenes

Generales

Honor se está metiendo en el mercado de los móviles de gama media premium y de gama alta de lleno, y así lo pudimos ver en las primeras impresiones que tuvimos con el Honor 8 Pro. Este terminal es uno de los mejores del mercado por el precio al que ha salido, pero hoy, vamos a ver un nuevo terminal de la firma aún mejor, y es que el diseño del Honor 9 se ha filtrado en estas imágenes.

En el mercado estamos viendo como el diseño de los terminales está yendo hacia el mismo lugar. Todos los fabricantes están apostando por hacer un diseño que sea atractivo al usuario para que sea una de las razones más grandes para comprarselo, ya que por dentro, el hardware, cada vez el catálogo de la gama alta se parece más. Hoy, vamos a ver el diseño del posible Honor 9 que vendrá a reinar en la gama alta.

Análisis y opinión del Honor 8 Pro

Así sería el diseño del Honor 9

Pues bien, hace poco os comentábamos las novedades y características del Honor 8 Pro, y hoy ya se empieza a filtrar lo que sería una especie de versión vitaminada de este, aunque realmente sería la nueva versión del Honor 8.

Según vemos en la imagen, podemos ver que el diseño por la parte trasera será casi calcado al del Honor 8, apostando por un diseño de cristal con ese tono azul y una doble cámara. Lo único que cambia así a primera vista es que el sensor de huellas no estará en la parte trasera, sino que se encontrará en el botón de Inicio de la parte frontal, que seguramente tenga los mismos gestos que el Huawei P10.

Así sería el diseño del Honor 9 según estas imágenes

No sabemos la veracidad de esta imagen dado que puede ser algo hecho por Photoshop. Como podemos ver en los botones de volumen, vemos que están ligeramente difuminados, y nos hace pensar si realmente es o no verdad.

Por lo demás, no sabemos nada sobre este el diseño del Honor 9 ni sus características, pero seguramente se irá filtrando en las próximas semanas ya que el Honor 8 salio en la primera mitad de año, así que no creemos que se tardará mucho en filtrar al completo este terminal. Una cosa a destacar es que nos extraña que sigan apostando por un diseño con tantos marcos cuando hay terminales como el LG G6 y S8 que su frontal es casi todo pantalla.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > GSMArena