Podrás utilizar Instagram sin conexión en tu móvil

software

Poco a poco estamos viendo como las compañías desarrolladores se centran en traer muchas más funciones a sus aplicaciones. Hoy vemos como se podrá utilizar Instagram sin conexión desde el móvil para todas esas personas que no tienen un Internet decente o poca cobertura. Hoy os contamos todo sobre esta próxima actualización de la aplicación de Facebook.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el día a día. Vimos como superaron a aplicaciones como Twitter, y ahora es una aplicación que está instalada en casi todos los móviles, sobre todo de personas jóvenes. El equipo de Facebook sabe esto y es por ello que intentarán exprimir al máximo todas las funciones de la app y dar lo mejor posible a todos sus usuarios, o al parecer van por ese camino con la próxima actualización.

Cómo organizar las fotos guardadas en Instagram: nuevo apartado Colecciones 

Utilizar Instagram sin conexión será posible

Instagram es una aplicación que, sin lugar a dudas, gasta bastante datos, pero hoy conocemos que gracias a su próxima actualización, esta app gastará menos datos y también, lo más importante, se podrá utilizar en ciertas ocasiones sin Internet. Esto significa que cuando estemos conectado a Internet, la aplicación guardará en caché parte de las fotos y vídeos que estás viendo o que se han cargado. Cuando te quedes sin conexión, podrás seguir viendo todos estos archivos que se han cargado antes.

Esto es una función que está destinada a países con una mala recepción de Internet, ya que mientras tengan WiFi o pocos datos, estas imágenes se cargarán, y se podrán ver cuando no tengamos conexión en Instagram. También nos servirá para ahorrar datos ya que cuando estemos por ejemplo con WiFi, se guardarán parte de las fotografías que vamos a ver, lo que significa que si estamos en la calle, esas fotografías estarán guardadas en caché y no tirará de datos.

Cómo subir fotos panorámicas a Instagram

Sin lugar a dudas, estamos viendo como Instagram se está poniendo las pilas para hacer que su aplicación llegue a todo el mundo y que sea mucho más fácil de utilizar. Por lo pronto, no sabemos cuándo estará disponible, ni tampoco sabremos si será una aplicación que gaste mucha más batería debido a que estará más tiempo funcionando en segundo plano y gastará mucha más memoria. Esperemos que la gente de Facebook implemente esta novedad de utilizar Instagram sin conexión de una forma que ayude a todo el mundo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Android Central